Wingle entre los 10 preferidos en el 2020

Wingle entre los 10 preferidos en el 2020

Wingle entre los 10 preferidos en el 2020
enero 28 del 2021

Según datos de la Aeade, las camionetas Wingle de la marca Great Wall, en todos sus versiones se ubican entre los 10 carros preferidos y más comprados por los ecuatorianos durante el 2020.

Durante un año de muchos cambios para todo el mundo, la búsqueda de un carro se ha convertido en un tema esencial, sobre todo al buscar un automóvil que se adapte a todas las necesidades y que te permita tener un desempeño ideal para el trabajo y para la familia, es por eso que las camionetas Great Wall Wingle S y Wingle 7 están entre las favoritas de todo el Ecuador, datos brindados por la AEADE.

Nuestras camionetas Wingle 7, Wingle S ofrecen un espacio interior ideal para los 5 ocupantes, con gran lujo y confort en todos sus componentes, la pantalla táctil, climatizador y 4 vidrios eléctricos, son  ideales para poder disfrutar el viaje, además tienen un desempeño potente ya que con su barra de tiro permite cargar o jalar  hasta una tonelada, convirtiéndola en el socio ideal para todo trabajo.

Nuestras camionetas cuentan con el respaldo de ser ensambladas en el Ecuador en CIAUTO, lo que le da un respaldo de poder tener los repuestos asegurados todo el tiempo y demostrando una vez más que lo hecho en Ecuador es de gran valor, servicio y confiabilidad.

Para este 2021 Ambacar tiene el objetivo de seguir creciendo como marca, y también tiene en cuenta que cada año ganan una mayor responsabilidad con todos sus clientes y siguen con el ideal de ofrecer vehículos de grandes prestaciones a un precio adecuado para todos.

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar