Venta de flotas Ambacar

Venta de flotas Ambacar, para empresas o gremios

Venta de flotas Ambacar

Ambacar ofrece una amplia gama de productos para la compra o renovación de flotas de vehículos para el transporte de tu empresa; movilización del personal y/o productos, cumpliendo las necesidades logísticas del negocio con una alta productividad y calidad.

Sabemos que cada negocio tiene una necesidad diferente y queremos estar siempre al lado de tu camino para llegar lejos, por ello te presentamos un amplio portafolio de productos de las marcas: Great Wall, Haval, Shineray, SWM, Soueast y DFSK, en las que podrás encontrar el modelo ideal para ti (camionetas, sedán,  SUVs, minitrucks, van, mpv) que se adaptarán a las necesidades de tu empresa.

Venta de flotas Ambacar, Van x30 cargo Shineray

Muchas corporaciones y gremios nos han elegido como su Socio Ideal en el área de Flotas por nuestro servicio personalizado tanto en la venta como en la post venta de nuestros vehículos; la seguridad de tener siempre los repuestos asegurados en el momento preciso que respaldan tu compra con el mejor servicio.

 

¿Cómo puedo realizar una compra de flotas en Ambacar ?
  1. Revisa nuestro portafolio completo de productos (link)
  2. Elige los modelos que más se adapten a tus necesidades
  3. Solicita una cotización aquí
  4. Nuestro asesor se comunicará contigo
  5. Recibe todos los beneficios que ofrece Ambacar
  6. Recibe tu Flota de Autos lista para tu empresa.

Camioneta a gasolina Great Wall Wingle S cabina simple con gran capacidad de carga

 

Para más información puedes escribirnos directamente (link) o llenar el formulario para que nos podamos comunicar contigo (link).

 

Los datos serán utilizados para: la gestión de relaciones comerciales; comunicación, envío de información de productos y servicios; análisis de preferencias del cliente; transferencia de datos a instituciones financieras para evaluación crediticia; transferencia a terceros para fines de marketing, publicidad y servicios afines; las demás relacionadas con las actividades que legítimamente son llevadas a cabo por AMBACAR CIA. LTDA.

El titular de los datos tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos. Para obtener más detalles sobre nuestras prácticas de tratamiento de datos, le recomendamos revisar nuestra política vinculante en el siguiente enlace: política de privacidad de AMBACAR.

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar