H6 Híbrido

Marzo SUV Ambacar Haval H6 tercera generación

H6 Full Híbrido

SUV Ambacar Haval H6 tercera generación soy una nave, tablero tecnológico

H6 HEV

SUV Haval All new H6, confianza que siempre te acompaña

530 Nm de torque

Ambacar SUV Haval All New H6 viajes que duran toda la vida

Potencia de 240 Hp

SUV Ambacar Haval All new H6, diseño cautivador

SUV inteligente

SUV Ambacar Haval All new H6, diseño cautivador

Plataforma Lemon DHT

Exterior

SUV Ambacar H6 Híbrido con 6 modos de conducción

6 modos de conducción

Haval H6 híbrido presenta 6 modos de conducción: estacionario, BEV (Máxima eficiencia de combustible), paralelo (para un manejo prolongado), tándem (para manejo deportivo), reciclando y carga en vacío. Si quieres descubrir cómo funciona cada modo de conducción sigue leyendo.

SUV Ambacar H6 Híbrido, monitoreo de conducción

Monitoreo completo

El panel de control del SUV Haval H6 Híbrido entrega los parámetros de conducción, la potencia, el modo de manejo y la eficiencia del uso de combustible, permitiendo tener una conducción eficienciente.

SUV Ambacar H6 híbrido motor eléctrico

Gran ahorro de combustible

La combinación y el trabajo en conjunto de los dos motores del SUV Full Híbrido H6 permite tener un gran ahorro de combustible, una reducción de emisiones y una excelente autonomía, con la seguridad de nunca dejarte parado.

Interior

El nuevo SUV H6 híbrido, tiene el respaldo de años de trabajo en desarrollo tecnológico del grupo GWM, permitiendo conseguir una batería de larga duración, con la seguridad que siempre vas a poder seguir tu camino, gracias al trabajo en conjunto o por separado que se consigue de sus dos motores de combustión y eléctrico, permiten tener una mayor vida útil de los motores con un confort inigualable al conducir.

SUV Ambacar H6 tercera generación tablero frontal

SUV Ambacar H6 tercera generación asientos eléctricos

*Asientos eléctricos

Se pensó en la comodidad completa en nuestro H6 Híbrido, por eso los dos asientos delanteros vienen con sistema de movimiento eléctrico de 4 posiciones, permitiendo tener una posición ideal al momento de conducir.


SUV Ambacar H6 tercera generación radio con carplay y android auto

Radio CarPlay y Android Auto

La pantalla del radio es de 10.25″ pulgadas, viene con el sistema Android Auto y CarPlay, permitiendo disfrutar del viaje con un entretenimiento a bordo completo.


SUV Ambacar H6 tercera generación transmisión automática

Conducción automática

Haval H6 Full Híbrido viene con una perilla controladora con Parking, retro, neutro y drive, permitiendo tener un control y un manejo cómodo, gracias a la transmisión automática híbrida.


SUV Ambacar H6 tercera generación botón de encendido

Botón de encendido

El H6 Híbrido viene con un sistema de llave inteligente PEPS y botón encendido para ofrecer gran seguridad y confort al conductor.


SUV Ambacar H6 tercera generación volante multifunción

Volante multifunción

El volante del H6 Híbrido viene con un diseño deportivo de 3 puntas y un elegante filo cromado, con botones que permiten controlar la información que se ve en la computadora abordo, así como las funciones del radio y la velocidad crucero del auto.


SUV Ambacar H6 tercera generación con cargador inalámbrico

*Cargador inalámbrico

Haval H6 Híbrido está pensado para trabajar con la última tecnología, por eso viene con un sistema de carga inalámbrica para celulares, consiguiendo una carga rápida, efectiva y segura al eliminar el uso de cables.


SUV Ambacar H6 hybrido con asientos con calefacción

*Asientos con calefacción

Haval H6 Híbrido supreme viene con la comodidad de tener asientos con calefacción y ventilación, brindando un confort perfecto al conductor.


SUV Ambacar H6 tercera generación velocidad crucero adaptativo

*Velocidad crucero adaptativo

La velocidad crucero adaptativo sirve con los radares y cámaras del SUV que detectan si existen automóviles en la parte frontal generando una disminución de la velocidad automática.


SUV Ambacar H6 tercera generación climatizador bi zona

Climatizador bi zona

El climatizador bizona permite controlar la salida del aire, ya sea frío/caliente, permitiendo que cada pasajero pueda tener una temperatura agradable


SUV Ambacar H6 tercera generación parqueo eléctronico

Parqueo electrónico


SUV Ambacar H6 tercera generación autohold

Autohold


SUV Ambacar H6 tercera retrovisores eléctricos

Retrovisores eléctricos

Colores

Especificaciones

El nuevo SUV Haval H6 Full Híbrido, viene con un gran desarrollo tecnológico, permitiendo tener un desempeño espectacular, con un torque de 530 Nm logra tener un arranque ideal. El trabajo en conjunto de los dos motores permite que la potencia y el arranque del SUV sea la mejor; gracias a todos los avances y desarrollos que ha generado Haval durante varios años, como la innovación en baterías de litio, el desarrollo en tecnología con su departamento de investigación Investigación y Desarrollo (I+D), ha logrado conseguir un gran desempeño con gran seguridad y full equipo.

El motor turbo de inyección directa, trabaja en combinación con el potente motor eléctrico; permitiendo que el motor eléctrico se cargue con el movimiento del motor a combustión, estando siempre listo para activarse en una situación urbana para reducir las emisiones al planeta la recarga también se da por Freno Regenerativo el cual funciona cuando dejamos de acelerar o nos encontramos en un descenso. De esta manera logran una potencia de 240 Hp, ofreciendo mayor confort durante todo el manejo. Todos los avances de tecnología permiten que el auto venga full equipo y su conducción sea la más cómoda.


SUV Ambacar H6 Híbrido especificaciones
SUV Ambacar H6 tercera generación diseño aerodinámico

Diseño aerodinámico

El diseño aerodinámico del H6 Híbrido, de Phil Simmons, atrae al pasar por su simplicidad, deportividad y elegacia con control y un gran desempeño en  la conducción.

SUV Ambacar H6 tercera generación luz led y luz diurna

Luz Led y DRL

El sistema DRL o sistema de luz de día junto al nuevo diseño de faros brindan un aspecto moderno que cautivará a quién lo vea, además de tener una iluminación perfecta para la carretera así como para un camino con niebla o poca luz.

SUV Ambacar H6 tercera generación techo panorámico

Techo panorámico

Haval H6 híbrido viene con un techo panorámico permitiendo disfrutar detalles únicos durante todo el camino.

SUV Ambacar H6 tercera generación parqueo automático

Parqueo automático

 El SUV Haval H6 Híbrido, gracias a su cámara de 360° permite realizar un parqueo automático horizontal o vertical gracias a los grandes avances tecnológicos y sus sensores tienen una seguridad total al estacionar.

SUV Ambacar H6 tercera generación columna de dirección colapsable

Columna de dirección colapsable

La columna de dirección colapsable permite que en caso de un accidente las personas estén respladadas y aseguradas.

SUV Ambacar H6 tercera generación suspensión McPherson

Suspensión McPherson

El sistema de suspensión McPherson, es la encargada de estabilizar la dirección, dando la mejor conducción en todo momento, en las ruedas posteriores el H6 Híbrido tiene suspensión Multilink.

[/columna]

 

El SUV H6 híbrido ofrece grandes avances tecnológicos que te brinda gran seguridad y comodidad durante el manejo, con un asistente de control de punto ciego, que con conjunto con la cámara 360° y su sensor de proximidad permite tener una conducción segura, en todas las vías y durante todo tipo de camino.

H6 Full Híbrido, es un SUV que viene con 4 frenos de disco que en conjunto con sus sistemas ABS, EBD, BA, permite control el auto de menor manera en caso de una emergencia, con el sistema ESP, TCS, y los asistentes de arranque y descenso en pendientes permiten manejar el auto de manera fácil segura.

El diseño está pensando en toda la comodidad y avances tecnológicos que se necesitan en la actualidad para una conducción cómoda y segura.Viene con botón de parqueo electrónico y AutoHold  incorporados permitiendo que la experiencia al conducirlo sea única.

SUV Ambacar H6 tercera generación avances tecnológicos

SUV Ambacar H6 tercera generación lector de señales de tránsito - TSR

Lectura de señal de tránsito – TSR

Gracias a su cámara 360° permite escanear las señales de tránsito, permitiendo mediante una señal de alerta, avisarte sobre algún cambio durante la conducción.

SUV Ambacar H6 tercera generación cruce de tráfico

Cruce de tráfico

Haval H6 Híbrido gracias a la ubicación de sus sensores permite generar alertas en caso de un cambio brusco de carril.

SUV Ambacar H6 tercera generación cámra 360 grados

Cámara 360°

La cámara 360° permite ver todos los objetos alrededor del auto, mejorando la visibilidad al momento de estacionar.

SUV Ambacar H6 tercera generación sensores de proximidad

Sensor de proximidad

El sensor de proximidad te permite controlar mejor los espacios del auto durante todo el manejo, brinda una señal de alerta según la proximidad con los vehículos delanteros.

SUV Ambacar H6 tercera generación con asistente de ascenso y descenso

Asistente de arranque y salida de pendientes

El asistente de arranque en pendientes permite tener el auto inmóvil por un lapso de 3 s. evitando que se resbale y permitiendo salir de manera eficaz en las cuestas.

SUV Ambacar H6 tercera generación sistemas de seguridad

Sistemas de seguridad

Los sistemas ABS, EBD, BA permiten tener un control de frenado ideal que en conjunto con TCS y ESP permiten controlar al auto de mejor manera durante cualquier camino.

SUV Ambacar H6 tercera generación con 6 airbags

6 airbags

Con 6 airbags, la seguridad para todos los ocupantes fue pensada en nuestro SUV que viene con 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina.

SUV Ambacar H6 tercera generación AEB-P Y AEB-Bike

AEB-P y AEP-BIKE

AEB es un asistente de frenado de emergencia para peatones y bicicletas, gracias a los sensores frontales, genera una señal de alerta al detectar el cruce de un peatón o de una bicicleta, en caso de no existir una disminución de velocidad el auto frena de manera automática.

Ficha Técnica

Vehículo
Haval H6 tercera generación
Versiones
LuxurySupreme
Motor
1.5 L Turbo Eléctrico / Híbrido
Potencia Motor a combustión (Hp)
151.5
Potencia Motor eléctrico (Hp)
154.2
Torque Motor a combustión (Hp)
233
Torque Motor eléctrico (Hp)
250
Largo x Ancho x Alto (mm)
4653 x 1886 x 1730
Llantas
225 / 60 R18225 / 55 R19
Suspensión Frontal
Independiente tipo McPherson
Suspensión Posterior
Independiente Multilink
Airbags
6
Auto Hold
Si
Modos de conducciónEstandard, ECO, Nieve
Compuerta de baúl eléctricoSi
Sensor de lluviaSi
Rieles de techoSi
Sunroof panorámicoSi
Volante multifunciónSi
AsientosEco-cuero
Asiento Copiloto eléctricoNoSi
Asiento Conductor eléctricoSi
Asientos delanteros calefactablesSi
ABS, ESP, EBD, BASi
Control de tracción (TCS)Si
Control electrónico de estabilidad (ESP)Si
Asistente de bajada en pendientes (HHD)Si
Asistente de arranque en pendientes (HHC)Si
Control anti-volcamiento (RMI)Si
Monitoreo de las presión de las llantas (TPMS)Si
Priorización de freno (BOS)Si
Cámara de reversaSi
CarPlay y Android AutoSi
Neblineros frontales y posterioresSi
Luz diurna DRLSi
Kit de reparación de llantaSi
Aire Acondicionado Bi-ZonaSi
Botón de encendidoSi
Detección de somnolencia del conductorSi
Cargador de celular inalámbricoNoSi
Cámara 360°NoSi
Crucero AdaptativoNoSi
HUDNoSi
Mantenimiento de carril de emergenciaNoSi
Parqueo automáticoNoSi
Asistente de tráficoNoSi
Detección de punto ciegoNoSi
Reconocimiento de señales de tránsitoNoSi
Advertencia de peatón y bicicletaNoSi
Asistente de cambio de carrilNoSi
Control de viraje inteligenteNoSi
Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar