Wingle 7 entre las más vendidas en el 2021

Wingle 7 entre las más vendidas en el 2021

Wingle 7 entre las más vendidas en el 2021
abril 7 del 2021

Nuestra camioneta Great Wall Wingle 7, sigue demostrando que es una de las pick ups preferidas de todos los ecuatorianos, gracias a su excelente desempeño, gran comodidad, y excelente capacidad de carga hasta el mes de marzo a vendido más de 500 unidades en el país convirtiéndonos en la segunda camioneta más vendida de los que va en el 2021, y mas de 2500 en el 2020 (fuente AEADE)

 

Para Ambacar es de gran importancia saber que cada año más ecuatorianos conocen y disfrutan de nuestros modelos, la seguridad, la potencia y  full equipo. El respaldo de ser productos ecuatorianos ensamblados en CIAUTO y tener la seguridad de contar con repuestos asegurados, nos han permitido brindar camionetas con grandes prestaciones al alcance de todos.

 

Nuestra camioneta Wingle 7 gracias a su gran acogida, desempeño y ensamblaje ecuatoriano nos ha permitido también, pertenecer al programa incentivado por el gobierno camioneta popular, logrando así afianzar a la camioneta en todos los sectores trabajadores del país, como son los sectores de agricultura, ganadería y acuícola.

 

Por otro lado, su imponente diseño, su cómodo diseño interior lo han llevado a convertirse en el socio preferido para todos los viajes dentro y fuera del país, pasando todos los caminos.

 

Ambacar en diciembre del 2020 trae la versión Great Wall Wingle 7 a gasolina, dando la opción a todos de poder disfrutar de nuestra imponente camioneta a diésel en sus versiones 4×2 y 4×4 ó a gasolina.

 

Realiza nuestro test drive en cualquier concesionario Ambacar y conoce el verdadero poder de nuestra Great Wall Wingle 7.

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar