Viaja tranquilo y seguro en un SUV de Ambacar

Viaja tranquilo y seguro en un SUV de Ambacar

Viajes con la seguridad y confianza de manejar un SUV Ambacar
julio 1 del 2021

Llegó la temporada más caliente del año, y con eso llegan los viajes, las aventuras para toda la familia; la mejor forma de disfrutar los viajes es junto a nuestros modelos de SUV de Ambacar.

 

Toda la familia prepara las maletas, para disfrutar los viajes en esta temporada, necesitan tener la mejor compañía para poder llegar seguros a su destino, nuestros SUV´s ofrecen grandes avances tecnológicos brindando toda la seguridad para disfrutar del viaje, con sistemas que te ayudarán a tener al carro a punto como el TPMS, te ayudará a saber la presión que necesitan tus neumáticos antes, durante y después de la conducción, sistemas de seguridad como ESP (Sistemas de control de estabilidad) y TCS (Control de tracción) logrando conseguir una conducción seguridad y estable en todas las vías del país.

 

Todos nuestros SUV Haval, SWM, Soueast, DFSK vienen con grandes sistemas de seguridad y acompañados con 4 frenos de disco, sistemas tecnológicos como el ABS, EBD, BA, ayudando a tener un frenado óptimo.

 

Además nuestros modelos H9 y M4 vienen acompañados con un techo corredizo, y el All new H6 tiene un techo panorámico permitiendo disfrutar cada detalle del viaje y del destino.

 

El entretenimiento y la conectividad a bordo es esencial para poder disfrutar más del viaje, por eso nuestros modelos All New H6 y M4 vienen con sistemas Android Auto y CarPlay, permitiendo tener una conectividad total, pudiendo disfrutar del viaje, de la música en todo momento, y conocer cada punto del viaje y la ubicación con el sistema de mapas con fácil visualización en la radio.

 

Nuestros SUV vienen con barras porta parrilla permitiendo llevar cargas de gran tamaño, y poder llevar todo lo necesario para nuestro viaje.

 

Visita nuestros concesionarios y conoce los beneficios de viajar en un SUV de manera segura y cómoda disfrutando del viaje.

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2021. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar