Shineray, la marca más vendida en el Ecuador en el segmento de Van

Shineray, la marca más vendida en el Ecuador en el segmento de Van

Shineray, la marca más vendida en el Ecuador en el segmento de Van
diciembre 11 del 2020

Shineray, la marca más vendida en el Ecuador, con un 20.25% de participación de nuevos dueños en el mercado ecuatoriano hasta el mes de noviembre del año 2020 (AEADE), tiene una amplia gama de modelos en el segmento de vans para las necesidades y requerimientos de todos los clientes; ya sea utilizadas para los viajes en familia, turismo o de la versión de carga para trabajo la convierten en la compañera ideal para los terrenos ecuatorianos, gracias a su transmisión supermontañera.

Shineray, la marca más vendida en el Ecuador en el segmento de Van

 

Shineray ofrece 5 modelos de vans que tiene la capacidad desde 2 pasajeros con cabina independiente y un espacio para carga de 720kg en nuestra versión Shineray X30 cargo, o las versiones con una capacidad de 8 y 11 pasajeros, para viajes familiares o para transporte de negocios, turismo, entre otros, todos los modelos Shineray presentan un radio de giro de 5. m. generando una excelente maniobrabilidad. Algunas vans son producidas localmente por la planta ensambladora CIAUTO.

 

La Shineray X30LS de producción nacional es ideal para todo trabajo o paseo familiar, brindan gran comodidad para los 11 pasajeros, tiene extras que ayudan a generar un ambiente más cómodo y confortable durante los viajes, gracias a su doble salida de aire acondicionado, son perfectas para cualquier región del país.

 

La Shineray X30 en sus dos versiones para pasajeros y su versión de carga, la convierten en la van ideal gracias a su excelente tamaño y espectacular desempeño, en la versión cargo, es perfecta para transportar mercancía, tiene una capacidad de carga de 720 Kg y un espacio de 4.3 m3, totalmente separados de la cabina delantera, ofreciendo la seguridad que necesita en conductor al llevar cargas, además gracias a su compacto tamaño le permite ingresar a cualquier lugar para poder realizar las entregas de manera más eficiente.

 

Si necesitas una van que te ayude en tu negocio, paseos familiares con gran comodidad y tecnología escoge la Shineray que más te guste hoy, Visita nuestros concesionarios y comprueba todos sus beneficios.

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2021. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar