SUV con tres filas para toda la familia

SUV con tres filas para toda la familia

SUV con tres filas para toda la familia en concesionarios Ambacar
junio 7 del 2021

Ambacar sigue en paso firme con su compromiso de ofrecer un modelo de carro para todos los clientes, por eso ahora en todos los concesionarios Ambacar a nivel nacional puedes encontrar dos modelos de SUV Glory 560 y Glory 580 con tres filas para que toda la familia viaje  junta.

DFSK con más de 3 millones de usuarios en el mundo ofrece increíbles modelos full equipo, de gran espacio, con un diseño fuerte y elegante a la vez; Glory 580 ha logrado conseguir calificaciones de 5 estrellas en seguridad en la C-NCAP, viene acompañado de tres filas de asientos en eco cuero, en dos versiones con motor 1.8 cc o 1.5 cc turbo, pensando en la economía, potencia, y tecnología; ofrece una excelente computadora a bordo, volante multifunción y un gran espacio interior para todos los ocupantes. Conoce más de este modelo.

Glory 560 nuestro SUV de tres filas de asientos en eco cuero, viene con un precio espectacular, al alcance de todos, tiene un motor 1.8, una pantalla táctil de 7”, volante multifunción y un diseño fuerte que te acompañará en todo el camino conoce más de este modelo.

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2021. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar