Presentación Vehículo Rally Dakar 2013

Presentación Vehículo Rally Dakar 2013

Noticias Ambacar Haval en Rally Dakar 2013
diciembre 17 del 2012

GREAT WALL presenta su nuevo vehículo con el cual competirá en el Rally Dakar 2013 que se desarrollará del 5 al 22 de enero.

Tras la excelente participación del 2012, donde logró el 6° lugar, estará presente con 2 vehiculos en la próxima edición del Rally más famoso del mundo.

Fue este año 2012, cuando los pilotos representados por la marca lograron excelentes resultados en el rally más difícil del mundo con su exitoso SUV Haval, demostrando una vez más toda la fuerza, estabilidad, confiabilidad y tecnología de sus vehículos. Great Wall se posiciona entre las cuatro primeras marcas en llegar a la meta este año, junto con Mini, Toyota y Hummer.

Por tercer año consecutivo, el equipo de Great Wall tuvo una extraordinaria e impecable participación durante la carrera Rally Dakar 2012, obteniendo excelentes resultados y logrando el séptimo lugar a bordo del Haval, su línea SUV que ha sido altamente exitosa en todo el mundo.

Estos grandes resultados fueron logrados por el destacado piloto portugués Carlos Sousa, ubicado dentro de los primeros 10 en competencias Dakar, quien este año se sumó al equipo Haval y demostró una vez más todas sus habilidades junto al piloto chino, Zhou Yong, quien lidera el equipo Haval a nivel mundial.

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar