Pick up POER con 5 estrellas A-NCAP

Pick up POER con 5 estrellas A-NCAP

Pick up POER con 5 estrellas A-NCAP
septiembre 15 del 2022

La Pick up POER se convierte en el tercer vehículo de su segmento en lograr 5 estrellas bajo los últimos protocolos. El 12 de noviembre en Melbourne, la autoridad independiente de seguridad de vehículos de Australia, A-NCAP SAFETY, anunció una calificación de seguridad A-NCAP de 5 estrellas para todos los servicios públicos de cabina doble de GWM POER construidos a partir del 1 de agosto de 2021.

La POER ha sido evaluada comparativamente con el 2020 y la actual, con un estricto de A-NCAP. Criterios de prueba 2022, proporcionando un alto nivel de seguridad a los ocupantes y otros usuarios de la vía. 

 

La camioneta GWM se desempeñó bien en las pruebas A-NCAP, logrando puntos completos en las pruebas de impacto frontal e impacto lateral (para ocupantes adultos y niños), puntos completos en las pruebas de la funcionalidad del sistema de soporte de carril activo, puntajes sólidos para la protección del conductor en impacto frontal choques, y un alto nivel de protección en choques de latigazo cervical de impacto trasero.

 

“Australia A-NCAP tiene un sistema de evaluación muy maduro y es una de las autoridades de certificación de seguridad más estrictas del mundo. En 2020, el estándar A-NCAP se actualizó y revisó nuevamente justo después de 2 años alineado con los estándares ENCAP, y es el estándar más estricto de la historia. Apreciamos los esfuerzos de ingeniería realizados por el equipo de I + D de GWM y nos alegra ver que, con el concepto de “seguridad inteligente” en mente, la recogida de GWM se desempeñó particularmente bien en términos de características ADAS. Los elementos de prueba como SAS, AEB, LDW, LKA han sido agregado en todo el rango “.

Desde su lanzamiento en el mercado extranjero, la camioneta GWM siempre ha puesto la seguridad en primer lugar, especialmente su desempeño sobresaliente en la seguridad inteligente. Muestra los incansables esfuerzos de GWM en la dirección futura del automóvil y su firme dirección en la mejora de la seguridad. En el futuro, GWM POER continuará liderando el desarrollo de pickup en el mundo con el punto de referencia de la industria en innovación tecnológica.

 

“GWM ha demostrado su dedicación y compromiso para brindar a sus clientes los más altos niveles de seguridad mediante la rápida incorporación de mejoras en sus modelos de camionetas, y sus consumidores globales están recibiendo un vehículo más seguro”.

 

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar