El mejor regalo para mamá está en Ambacar

El mejor regalo para mamá está en Ambacar

El mejor regalo para mamá está en Ambacar
mayo 5 del 2022

Año tras año Ambacar cambia, crece y mejora, si estás buscando el mejor regalo para mamá, regálale un carro de Ambacar.

Ambacar cuenta con un gran stock y variedad de modelos que se adaptan para todas las mamás, modelos SUV de la marca Haval, SWM, nuestras camionetas que están entre las más vendidas los últimos años de Great Wall, o nuestra MPV una van multifuncional ideal para toda la familia.

Conoce nuestros SUV de lujo que se convierten en el compañero ideal, es igual a mamá, nuestro H6 de tercera generación y el Haval All New H2 Jolion, son dos SUV´s full equipo que ofrecen comodidad y confort para toda la familia, cuidando cada detalle, cada aspecto de seguridad con sistemas de última tecnología que permiten tener ese sentimiento de seguridad y tranquilidad.

Uno de los SUV más vendidos en el 2022, el SWM G01, tiene un diseño elegante siempre sobrio, con gran potencia y desempeño que permiten al igual que mamá trabajar todo el día y lograr siempre verse bien.

Para las mamás más aventureras tenemos nuestras camionetas de lujo, la recién llegada Great Wall POER, en versión manual y automática, tienen una potencia inimaginable acompañada con un torque que te permite atravesar todos los caminos, al igual que mamá nuestras camionetas atraviesa todos los caminos para dejarnos llegar a nuestros objetivos.

Nuestra MPV 750, tiene una capacidad de hasta 8 pasajeros con un espacio increíble, permitiendo llevar todo lo que necesites y mucho más, al igual que mamá siempre lista para cualquier emergencia y con todo a la mano, nuestra MPV viene con un motor 1.6, que te brindara un viaje seguro y tranquilo, con cámara y sensores de reversa tendrás todo lo que necesites.

Visita nuestros concesionarios, conoce y regala el modelo que más se parece a tu mamá.

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2021. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar