Cómo mantener tu auto como nuevo

Cómo mantener tu auto como nuevo

Cómo mantener tu auto como nuevo
diciembre 14 del 2021

Para nosotros es importante que tu auto luzca como nuevo siempre por eso es importante que sigas las siguientes recomendaciones:

  1. Láva de manera seguida, utilizando productos adecuados para el automóvil, como un jabón de autos, cera para carros, esto permite conservar la pintura de mejor calidad y ayudará que el brillo se mantenga por muchos años más.
  2. Realiza los mantenimientos preventivos con regularidad en tu concesionario más cercano de Ambacar agendando una cita en nuestra aplicación y/o web para visitar un taller autorizado, y  así alargar la vida del automóvil.
  3. Utiliza siempre gasolina premium, en todos los automóviles, una gasolina de gran calidad permite tener un excelente desempeño y alarga la vida de tu motor.
  4. Para la limpieza del interior, en caso de ser asientos de cuero utiliza un limpiador para cuero, el cual regera el brillo de los asientos y ayuda alargar la durabilidad, de los mismo, para los tableros puedes usar un limpiador para plásticos o cuero dependiendo del material del mismo, este permite generar un capa con protección uv que ayuda a conservar y alargar el desgaste generado por los rayos solares. 
  5. Si tienes un motor con turbo es importante calentar el automóvil, después del primer encendido de la mañana, de igual manera una vez llegado a tu destino dejar el automóvil un minuto encendido, esto permitirá que el turbo disminuya su velocidad y dure mucho más tiempo.

 

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2021. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar