Llegó el increíble sedán italiano Soueast A5

Llegó el increíble sedán italiano Soueast A5

Llegó el increíble sedán italiano Soueast A5
mayo 28 del 2021

Pininfarina uno de los más prestigiosos estudios de diseño de autos, ubicado en Italia trae al Ecuador un carro modelo sedán con un diseño espectacular, con líneas y trazos totalmente aerodinámicos, que le brindan al Soueast A5  un aspecto fuerte y deportivo que lograran ser el centro de atención. 

 

El Soueast A5 con un potente motor MIVEC 1.5 ofrece una potencia de más de 110 caballos de fuerza, permitiéndole recorrer cada rincón del país con seguridad, potencia y velocidad, convirtiéndose en uno de los sedanes más fuertes del país.

 

Nuestro sedán, ofrece gran tecnología y seguridad antes y durante la conducción, con gran seguridad al momento del frenado con sistemas como ABS, EBD, o sistemas para tener mayor control al manejar como el TCS, TMPS.

 

La seguridad en nuestro Soueast A5 es indispensable, viene con cámara de reversa y sensores de parqueo que convertirán el estacionamiento en un momento fácil, visita todos los concesionarios Ambacar y realiza tu prueba de manejo para que conozcas la velocidad, potencia y seguridad de nuestro increíble sedán.

 

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar