Inauguración de la sede europea de GWM en Múnich

Inauguración de la sede europea de GWM en Múnich

Inauguración de la sede europea de GWM en Múnich
febrero 22 del 2022

Las funciones de la sede europea cubrirán I+D, ventas y gestión, entre las que I+D se centrará en la integración completa de vehículos, desarrollo de componentes de vehículos, desarrollo e integración de plataformas de sistemas electrónicos de potencia, conducción inteligente e Internet de los vehículos. El equipo de GWM Munich continuará expandiéndose y se espera que alcance un total de casi 300 miembros a principios de 2022.

 

La instalación de la sede europea mejorará la cooperación entre GWM y sus proveedores, además de la inversión en las cadenas de suministro upstream y downstream. Svolt Energy Technology, una subsidiaria de GWM, ha seleccionado oficialmente Saarland, Alemania, para construir dos plantas de baterías con una inversión total de 2 mil millones de euros, incluida una planta de módulos celulares y una planta de módulos PACK. Nobo Auto también tiene bases de producción de paneles de techo en Überherrn y Bremen.

 

GWM está construyendo un ecosistema de estilos de vida para los clientes europeos, ofreciendo no solo productos premium, sino también una experiencia completa de vida en el automóvil, que incluye servicios de carga, servicios de mantenimiento y reparación, servicios activos de cabina inteligente, servicios de reemplazo de automóviles usados ​​y más.

 

GWM insiste en establecer comunidades de co-creación con orientación al usuario. A través de la plataforma WEY & ORA APP, los usuarios pueden interactuar e interconectarse con las marcas y productos de GWM, y participar en el proceso de desarrollo de productos.

 

Los Centros de experiencia de marca de GWM, cuya apertura está prevista en Múnich y Berlín en 2022, son la pieza central de comunicación entre GWM y los clientes. Los modelos inteligentes WEY Coffee 01 y ORA Cat se presentaron en IAA 2021 Munich, las preventas comenzarán pronto y las primeras entregas se realizarán en la primera mitad de 2022.

 

“El mercado europeo es el centro de la estrategia de desarrollo de GWM, e invertiremos en los automóviles ecológicos e inteligentes más avanzados de Europa, y también estableceremos centros de I+D y bases de producción localizados aquí”. Qiao Xianghua, CEO de GWM Europa, dijo: “GWM quiere convertirse en una empresa de tecnología inteligente, con competitividad global”.

El establecimiento de la sede europea y la filial alemana es un hito importante en el camino de la globalización para GWM. GWM espera estimular una mayor demanda de los clientes con productos inteligentes de tecnología, haciendo del automóvil un tercer espacio vital con emoción, inteligencia y comodidad.

 

Fuente: GWM 

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2021. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar