HAVAL visión 2025, Auto Show Shanghái 2019

HAVAL visión 2025, Auto Show Shanghái 2019

haval-shangai-2025
abril 18 del 2019

HAVAL presentó este Abril  su “Vision 2025 Concept Car” que debutó en el Auto Show Shanghái 2019. Phil Simmons (Ex Diseñador de Land Rover), Jefe de Diseño presentó al denominado SUV 5G. Este innovador y futurista vehículo cuenta con autonomía de conducción, interacción directa con el conductor, reconocimiento facial para desbloquear el vehículo y diferentes tecnologías en las que participaron los ocho centros de investigación de HAVAL en América, Japón y Europa.

 

WEY marca premium de HAVAL

 

haval-shangai

WEY es la marca premium de HAVAL, una sub-marca de Great Wall Motors. El automóvil presenta un diseño y un estilo impresionantes.

WEY apunta a una autonomía de nivel 5, lo que significa que el automóvil podría conducir sin la necesidad de intervención humana. El plazo para que la industria alcance este hito aún no se ha confirmado, pero se espera que aterrice entre 2021 y 2025.

Todavía hay una rueda y pedales allí para una conducción manual en caso de que se lo necesite o quiera, pero en 2025.

En un estándar casi de la industria ahora en 2019, las manijas de las puertas se retraen en el vehículo, lo que nuevamente aumenta el alcance con una reducción en la resistencia.

 

Concept Car características

 

haval-shangai-2

El Concept Car tiene cámaras en lugar de espejos laterales, puertas de ala de gaviota, ruedas originalmente diseñadas y faros inusuales. Es probable que se base en el mismo chasis que el SUV Haval F5 de tamaño mediano, pero que luce una carrocería completamente nueva.

La Vision 2025 aprovecha el llamado AR-HUD, una función que convierte todo el parabrisas en una pantalla táctil interactiva, lo que le permite dibujar la ruta a su destino con el dedo.

El vehículo además tiene un sistema de acceso basado en reconocimiento facial y se puede ubicar y direccionar en la ciudad por medio de una aplicación móvil. El interior del vehículo está lleno de paneles de pantalla táctil que están protegidos contra clics accidentales al mismo tiempo permite cambiar entre marchas con un solo toque en la pantalla.

Otras características notables del espectacular prototipo es que incluye una enorme pantalla táctil que se enfrenta al conductor, un par de pantallas en las esquinas que transmiten el video desde las cámaras de visión trasera y un tablero digital de tamaño modesto.

 

Great Wall Motors presente

 

haval-shangai-3

Great Wall Motors presente en el Auto Show Shanghai 2019, del 16 de abril al 25 de abril, destaca con su SUV insignia HAVAL H6, su SUV vanguardista de F serie F7 y la nueva generación coupe SUV F7X.

HAVAL F7X ultra tecnología y la nueva generación coupe SUV, está diseñada para los clientes más jóvenes con su inteligencia y apariencia modernista.

 

Edición limitada HAVAL H6

 

haval-shangai-4

La edición limitada de HAVAL H6 está equipada por primera vez con el sistema integrado Baidu apolo Xiaodu. En el largo plazo, Haval cooperará con Baidu Apolo en tecnologías inteligentes, auto conducción, transporte compartido y big data. Las ventas del modelo HAVAL  H6 han coronado los mercados de china durante 70 meses.

Ambacar Cía. Ltda. 2018. © Todos los Derechos reservados.
Desarrollado por GuaguaMedia
Cotizar
cotizador ambacar