Haval sigue subiendo tras la etapa 10

Haval sigue subiendo tras la etapa 10

Noticias Ambacar Great Wall sigue firme durante la etapa 10
enero 16 del 2014

Ayer la ciudad de Antofagasta recibió a los héroes del Dakar que han terminado la etapa número 10. Attiyah, Peterhansel y Roma quedaron en los primeros tres lugares otra vez. Christian de Haval se mantuvo estable, terminando la etapa en el puesto 11, y ascendiendo al octavo lugar de la tabla general.

La etapa 10 tuvo una extensión de 689 kilómetros (incluyendo 631 de especiales) desde el norte de Chile, Iquique, hasta Antofagasta. Esta es la primera de las 3 etapas consecutivas largas del Dakar 2014.

Continuando con la estrategia del equipo, Christian terminó esta etapa en 05:13:09 con la ayuda de Pierre (copiloto), subiendo al octavo puesto general. “Hoy continuamos con la estrategia de mantenernos estables. Mañana habrá otra sección especial de 605 kilómetros. Debemos mantener nuestro auto en buen estado para la competencia, y así mostrar su fuerza para conseguir un vuelco positivo las últimas 3 etapas. Hemos escalado al octavo lugar hoy, y debemos prepararnos para la larga carrera de mañana.” – dijo Christian, quien se mostró emocionado y esperanzado tras terminar la etapa.

 

Mini continuó con su buen rendimiento ayer, con Attiyah y Peterhansel intercambiando el liderato. Attiyah ganó la etapa con un tiempo de 04:23:35, tres minutos y 50 segundos antes que Peterhansel, quien estrechó su diferencia con Roma, terminando la etapa en tercer lugar por 10 minutos. Roma sigue encabezando la tabla general.

Ayer fue un mal día para el veterano de SMG Sainz, cuyo auto resultó seriamente dañado después de que salió de la pista en la sección de enlace. Sainz terminó levemente herido en el accidente y se apuró en llegar al centro médico del campamento en Antofagasta. La causa del accidente aún está investigándose.

Noticias Ambacar Great Wall sigue firme durante la etapa 10 montaña

 

Noticias Ambacar Great Wall sigue firme durante la etapa 10 desierto

Hoy la etapa 11 tiene una extensión de 749 kilómetros desde Antofagasta hasta El Salvador, a los pies de Los Andes. La ruta en forma de “S” comenzará en Antofagasta, y cruzará el único y fascinante valle la región de Atacama, hogar de más de 200 variedades de flores (que incluyen más de 20 variedads exclusivas). Además, los competidores enfrentarán la prueba del calor extremo y la falta de agua en la zona conocida como “Marte en la Tierra”. La hora de la prueba ha llegado.

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar