HAVAL, la marca de automóviles No. 1 de China en 2018 | Ambacar

HAVAL, la marca de automóviles No. 1 de China en 2018 | Ambacar

haval-1-china-12
diciembre 5 del 2018

Este 2018, Brand Finance, una consultora de evaluación de marcas con autoridad internacional, lanzó la 2018 Brand Finance Global 500. HAVAL de GWM está incluida en la lista de las 500 marcas más valiosas del mundo y está por delante del resto de otras marcas de automóviles de China. Este honor no solo demuestra la fortaleza de HAVAL como No. 1 de SUVs en China, sino que también refleja la determinación de HAVAL de convertirse en la marca líder mundial en SUVs.

Brand Finance es una consultora independiente y bien conocida de gestión de marca y valoración en Gran Bretaña y su especialidad e independencia son altamente reconocidas por las empresas públicas del mundo.


HAVAL como líder de SUV por 8 años consecutivos

haval-1-china-11

En 2017, HAVAL, fue la marca líder de SUV con ventas brutas de más de 850,000, ocupando una posición de liderazgo en el mercado de SUV durante 8 años consecutivos. Este logro se obtiene gracias a los esfuerzos infinitos de HAVAL en la transformación y actualización de la estructura del producto. HAVAL H6 , el “SUV nacional” de China, llega a más de 500,000 ventas acumuladas y este modelo se ha vendido como campeón durante 57 meses consecutivos y, sin lugar a dudas, se ha convertido en el más vendido. El motor 1.5GDIT equipado para el nuevo HAVAL H6 se valora como los Mejores Motores Anuales “Chinese Heart” del 2017 y la transmisión de doble embrague de tipo húmedo 7DCT se otorga como las Diez Transmisiones más importantes del mundo.

El Haval H6 Coupe que deslumbra en el mercado

haval-1-china-13

El nuevo H6 Coupe deslumbra en el mercado y tiene como objetivo ofrecer a los conductores y pasajeros una experiencia de manejo cómoda y segura que combine tecnología y confort, reforzando aún más el encanto de HAVAL con su gran fuerza de producto. (Mira las características del Haval H6 Coupe)

Haval H2 con fuerte presencia en el mercado

haval-1-china-14

 

HAVAL H2, desde su aparición en el mercado, tiene una facturación mensual de más de 10,000 por 39 meses consecutivos y, por lo tanto, se convierte en un modelo estrella en el mercado de SUV de pequeño tamaño. Su aspecto moderno y sus exquisitos interiores se hacen muy favorecidos por los clientes nacionales y extranjeros. (Mira las caracterísitcas del Haval H2 disponible en Ecuador)

Como líder de SUV, HAVAL siempre se enfoca en la seguridad

haval-1-china-16

Desde “la marca de SUV más poderosa del mundo” hasta “la mayor satisfacción del cliente” y desde el establecimiento de institutos de investigación y desarrollo en América del Norte y Europa hasta la distribución de productos en más de 40 países, HAVAL no ha escatimado esfuerzos para convertirse en la marca de SUV más valiosa del mundo.

haval-1-china-17

Con la certificación de seguridad de cinco comienzos de C-NCAP, HAVAL ofrece a nuestros clientes un “sistema de seguridad de armadura” completo y toma la iniciativa en recibir pruebas de transferencia, no solo demostrando la fortaleza de HAVAL como marca líder de SUV, sino que también muestra un rápido progreso realizado por China NCAP, revisión de Marcas de autos en términos de seguridad.

haval-1-china-15

Con el sistema de monitoreo de punto ciego, la advertencia de cambio de carril, el sistema de asistencia de estacionamiento, la estructura de la carrocería de alta resistencia, el sistema de protección 3DP, HAVAL tiene como objetivo ofrecer a nuestros conductores y pasajeros un viaje completamente seguro con su sistema de seguridad más inteligente.  

HAVAL seguirá centrándose en los SUVs y desarrollando segmentos de mercado en el ámbito mundial con vehículos competitivos de mayor grado, seguridad y componentes tecnológicos de vanguardia.

Encuentra Haval en Ambacar a nivel nacional, clic aquí

Ambacar Cía. Ltda. 2018. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar