Haval M4 un auto versátil

Haval M4 un auto versátil

Ambacar Mini SUV Haval M4 un auto versátil
febrero 18 del 2021

El diseño de un SUV, el tamaño compacto de un hactchback, con un aspecto deportivo son lo que han convertido al Haval M4 en uno de los favoritos del público ecuatoriano, acompañados de un excelente desempeño, con full extras y la seguridad que ofrecen todos los vehículos distribuidos por Ambacar, han hecho que el mini SUV sea uno de los favoritos para conductores de toda edad.

Nuestro mini SUV viene acompañada con una pantalla de 6,75 pulgadas con conexión bluetooth  para poder contestar las llamadas con seguridad, también el volante multifunción te permite tener un mayor control del sistema de entretenimiento del carro.

Haval M4 tiene un hermoso diseño deportivo en su interior reflejado en sus asientos de ecocuero con un bordado rojo, en su volante multifunción o en su tablero frontal con su computadora a bordo que te permitirán tener mayor control de las funciones de tu carro en todo momento.

Un auto ideal para todas las ciudades con espacio reducido de parqueo, pero con una excelente altura y gran desempeño que te permite viajar a cualquier lugar del país con la seguridad de ser un carro seguro, estable, fuerte que vence todo los caminos.

Agenda tu test drive y compruébalo ahora.

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar