Haval H6 superando récord de ventas por 10 años

Haval H6 superando récord de ventas por 10 años

Haval H6 superando récord de ventas por 10 años
noviembre 15 del 2021

Durante el mes de agosto se llevó una ceremonia por el décimo aniversario del Haval H6, desde su lanzamiento en el 2011 como un SUV urbano e inteligente los productos de Haval H6 han tenido 3 generaciones.

 

Durante estos 10 años ha sido el vehículo más vendido a en China consiguiendo el título de “Vehículo legendario”, a través de las actualizaciones, también ha desatado una locura en el mercado internacional, convirtiéndose en la opción confiable de 3,5 millones de propietarios de automóviles en todo el mundo y clasificándose entre los cinco modelos de SUV más importantes en ventas globales en 2017. Sus ventas globales ascendieron a 3,5 millones de unidades en 10 años.

 

Después de años de gloriosos, el HAVAL H6 de 3.ª generación se ha optimizado por completo basándose en las dos generaciones anteriores, con un carisma inherente de seguridad en sí mismo. En el diseño exterior, se utiliza un nuevo concepto estético futurista oriental que integra perfectamente la filosofía oriental y la tecnología del futuro para reflejar la belleza de la armonía entre los sentidos de la juventud y la clase alta, y satisfacer todas los deseos de los usuarios globales por el gusto y la tecnología. Además, gracias a la plataforma LEMON, el HAVAL H6 de 3.ª generación se ha actualizado tanto en inteligencia como en rendimiento. Las tecnologías inteligentes lo convierten en un socio que puede pensar, comunicarse y evolucionar. El HUD (Proyección de información sobre el parabrisas) inteligente a todo color, que solía aparecer solo en los modelos superiores de automóviles de lujo, permite a los usuarios conocer las condiciones del vehículo y de la carretera en tiempo real mientras conducen con los ojos mirando al frente. El estacionamiento automático en toda la escena permite el parquear en todas las direcciones, poniendo fin al control manual.

 

El HAVAL H6 de 3.ª generación obtiene un rendimiento más fuerte mediante el uso del motor 2.0GDIT completamente actualizado, la transmisión 7DCT de 2.ª generación y el sistema de chasis para una mejor capacidad de control y estabilidad. Basado en una carrocería liviana, la potencia se vuelve más fuerte con #HP y la eficiencia del combustible se incrementa hasta en un 14.5%, brindando una experiencia de conducción óptima. 

Síguenos en    

Fuente: https://www.haval-global.com/news/3401692.html

Ambacar Cía. Ltda. 2021. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar