Haval sigue firme con la expansión mundial

Haval sigue firme con la expansión mundial

Haval sigue firme con la expansión mundial
abril 28 del 2021

Haval amplía el territorio de ventas de automóviles fabricados en Rusia y fomenta el comercio de exportación a los países como Azerbaiyán y Kazajstán. 

 

Los modelos HAVAL se presentarán al principio con los crossovers inteligentes HAVAL F7 y F7x, así como con el chasis SUV HAVAL H9. Todos los vehículos se fabrican en la planta de Tula. En 2020, HAVAL ya ha realizado exportaciones a Bielorrusia y la expansión del alcance de las exportaciones en Azerbaiyán y Kazajstán significa que los automóviles HAVAL fabricados en Rusia en la planta de Tula se darán cuenta gradualmente de la globalización.

 

El concesionario HAVAL en Minsk, República de Bielorrusia, ha estado operando desde 2017. Este año está previsto abrir nuevos concesionarios HAVAL en cinco ciudades más de Bielorrusia. Por lo tanto, el volumen de entregas de automóviles HAVAL a la República de Bielorrusia aumentará significativamente.

 

El desarrollo activo de HAVAL y su introducción en los nuevos mercados es el objetivo estratégico, la planta tecnológica de ciclo completo en el territorio del Parque Industrial Uzlovaya en la región de Tula juega un papel importante en este proceso con la misión de ofrecer automóviles modernos, fiables y asequibles a un número cada vez mayor de clientes.

 

Jamal Guliyev, Director General de Automóviles de Azerbaiyán: “HAVAL es una de las empresas automotrices más ambiciosas y de rápido desarrollo. Estamos orgullosos de ser un socio de esta empresa automotriz y confiamos en que nuestra cooperación será a largo plazo, estable y mutuamente beneficiosa. “.

 

Sergey Varivoda, Director de Avtotsentr en MKAD: “HAVAL ya se ha establecido en Bielorrusia. La expansión de la red de distribuidores y el aumento de las entregas permitirán a HAVAL fortalecer su posición. Estamos encantados de formar parte de este plan estratégico”.

 

La planta HAVAL en Rusia comenzó a operar en junio de 2019 en el territorio del Parque Industrial Uzlovaya en la región de Tula, la planta de HAVAL en Rusia produce ahora cuatro modelos como el Haval H9, con una capacidad de producción de la planta en la primera etapa es de 80.000 unidades por año y planea aumentar a 150.000 unidades por año en el futuro.

 

También se pondrá en marcha una planta de motores en el territorio de la planta HAVAL. Se espera que el proyecto esté completamente terminado para fines de 2022. La planta proporcionará la producción y el ensamblaje de motores para más del 90% de los automóviles HAVAL producidos en Rusia. 

Síguenos en     

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar