¿Buscas una Nave para todas tus Aventuras? All New es ideal para ti

¿Buscas una Nave para todas tus Aventuras? All New es ideal para ti

¿Buscas una Nave para todas tus Aventuras? All New H6
diciembre 28 del 2020

Nuestro modelo Haval All New H6 tiene tres modos de conducción: sport, eco, y confort, para brindarte una conducción ideal, segura, versátil y flexible ante cualquier circunstancias que se presenten en el camino mientras disfrutas del viaje.

El modo de conducción Sport ofrece una mayor potencia en menor tiempo, gracias a la rápida respuesta del motor, la caja de cambios alarga los cambios para aprovechar las revoluciones y brindar un excelente desempeño del vehículo. Este modo de conducción es recomendable su uso en autopistas o vías de gran velocidad, contemplando los parámetros de seguridad y ley que se rigen en el país. Recuerda siempre mantener una atención alta mientras conduces de este modo.

El modo ECO, es ideal para usarlo dentro de la ciudad, en zonas urbanas donde la conducción es más tranquila, es ideal para tener una movilización económica y segura. Este estilo de manejo funciona con el sistema computarizado, ajustando el desempeño del motor y de su equipamiento como el aire acondicionado, suavizando su trabajo y mejorando el gasto en combustible, optimizando el consumo de combustible.

El modo más usado por los conductores es el Confort, brinda todo el desempeño del vehículo Haval All New H6, ofrece todas las facilidades y prestaciones que tiene el vehículo, brindando un desempeño excelente del motor, y un uso completo de todos sus complementos, es excelente para el piloto que conduce con tranquilidad por cualquier lugar y se es adaptable para todas las necesidades.

¿Buscas una Nave para todas tus Aventuras? All New H6

Las tres opciones de conducción convierten en una Nave al SUV Haval All New H6, siendo el compañero ideal de aventura, viajes familiares, o trabajo en la ciudad permitiéndote disfrutar al máximo de cada modo/ Tu estilo de conducción  y sacándole todo el desempeño que brinda el carro.

¿Quieres probarlo?

Síguenos en  

Ambacar Cía. Ltda. 2021. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar