GWM vendió un 59% más del mes pasado

GWM vendió un 59% más del mes pasado

GWM vendió un 59% más del mes pasado
junio 22 del 2022

El 8 de junio, Great Wall Motor Company Limited, publicó sus datos de producción y ventas de mayo de 2022. En mayo de este año, GWM vendió 80 062 vehículos nuevos en total, un aumento del 48,9% mensual, incluidos 12.317 vehículos en el extranjero, un aumento del 59,3% mensual.

Nuevos modelos de varias marcas hicieron su debut, incluidos modelos inteligentes hasta en un 82,9 %
En la era de los vehículos inteligentes, a lo largo de todo el diseño de la cadena industrial, GWM ha estado invirtiendo fuertemente en I+D y aplicando continuamente los últimos logros tecnológicos a los modelos producidos en masa. Ha sido reconocido por más y más consumidores. Ahora, la proporción de ventas de modelos inteligentes y de alto valor ha ido en aumento.

En mayo, la marca HAVAL logró un volumen de ventas de 41.748 vehículos, un 43,3% más mes a mes, incluidos 20.088 vehículos de HAVAL H6, el modelo estrella. GWM Pickup logró 17 008, un 29,9 % más, incluidas 13 190 camionetas POER. Como líder en el mercado de camionetas de gama alta de China, POER ha superado con éxito el hito de 300.000 vehículos.

La innovación científica y tecnológica ayuda a la premiumización de la marca, la moda y la diversión globales y la creación conjunta impresionan a los clientes.

Durante mucho tiempo, GWM se ha adherido a la innovación tecnológica y promovió continuamente la realización de vehículos equipados con la última tecnología. Como una de las tres principales marcas de tecnología de GWM, LEMON Hybrid DHT ha sido reconocida por la industria por sus ventajas técnicas de «todos los escenarios y rangos de velocidad completos, alta eficiencia y alto rendimiento». En la actualidad, GWM tiene una serie de modelos con LEMON híbrido DHT, como WEY Latte DHT, Mocha DHT-PHEV, Macchiato DHT, Macchiato DHT-PHEV y HAVAL H6S DHT. Este año, habrá más modelos nuevos con tecnología DHT híbrida LEMON disponibles para los consumidores.

 

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar