GWM entre los 50 principales creadores de marcas según BrandZ™ en el 2021

GWM entre los 50 principales creadores de marcas según BrandZ™ en el 2021

GWM entre los 50 principales creadores de marcas según BrandZ™
mayo 17 del 2021

Este 10 de mayo, Google y Kantar, realizaron el lanzamiento en conjunto el “2021 BrandZ™ Top 50 Constructores Chinos de marcas globales” ; GWM está incluido por primera vez en la lista, y también se encuentra dentro de las “20 mejores marcas emergentes de BrandZ™ 2021” gracias a su fuerte trabajo en fabricación y su crecimiento el cual se ha visto reflejado en  Auto Shanghai 2021.

 

BrandZ™ es una plataforma de creación de marcas internacionales autorizada, y es la única lista que da importancia a la opinión de los consumidores. Gracias a la unión de Google y Kantar lograron recopilar los datos dentro de la plataforma de Google y evaluar el crecimiento de las marcas a nivel global con el modelo de valor de BrandZ™;  esta información se basa en el número de búsquedas en Google. La investigación abarcó más de 860 mil consumidores de 11 mercados, con lo cual GWM logró ubicarse entre las 50 principales marcas, basados en la importancia, sus diferenciadores y sus atributos más destacados.  

 

Como SUV, Haval en el 2020 ganó el primer lugar entre marcas de autos en “BrandZ™ Top 50 Marcas Globales Chinas”, posteriormente con el lanzamiento de los modelos Jolion, Haval H6 y GWM Poer, buscan fortalecer el liderazgo de la industria.

 

GWM ha logrado fortalecer y crecer a nivel mundial logrando tener presencia en mercados como Sudamérica, Oriente Medio, Australia, Sudáfrica y Rusia con más de 500 distribuidores logrando estar en más de 60 países.

 

En los próximos cinco años, GWM invertirá más de 30 mil millones de RMB en I + D global y presentará a más de 400 ingenieros automotrices y expertos en TI globales. Mientras tanto, cooperará con gigantes tecnológicos globales como Intel, Google y Apple para desarrollar las tecnologías más avanzadas y proporcionar a los usuarios globales productos más inteligentes, de alta tecnología y de alta calidad.

 

Síguenos en    

Información obtenida de Great Wall Motors.

Ambacar Cía. Ltda. 2021. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar