GWM lanza la marca ‘ORA’ para entrar en el mercado de vehículos de energías renovables y eléctricos

GWM lanza la marca ‘ORA’ para entrar en el mercado de vehículos de energías renovables y eléctricos

Great-Wall-MC-Ora- vehículos alternativos-vehículos eléctricos
septiembre 13 del 2018

GWM lanzó oficialmente una marca independiente de vehículos eléctricos: ORA, el 20 de agosto de 2018. Es el primer fabricante automotriz dominante en realizar la gestión de marca del nuevo negocio de automóviles eléctricos. El primer modelo de ORA se lanzará en Chengdu Auto Show. Tras el anuncio de la empresa conjunta con BMW, se trata de otro movimiento significativo realizado por GWM en vehículos con nueva energía.

El vicepresidente de GWM y gerente general de ORA, Ning Shuyong, dijo: “Hace diez años, GWM estableció un grupo de investigación de vehículos eléctricos, diseñó y dedicó un departamento de investigación y desarrollo para el mismo. GWM insiste en la investigación positiva y el desarrollo de nuevos vehículos eléctricos”

GWM nombró a la nueva marca de energía ORA en un intento por conmemorar al famoso matemático del mundo: el Sr. Euler. El Sr. Euler es muy conocido por su ‘Teorema de Euler’ y ‘Fórmula de Euler’. No solo ha hecho grandes contribuciones a las matemáticas, sino que también ha trasladado las matemáticas al campo físico, incluida la balística, bioestadística, hidromecánica, etc. GWM decidió nombrar su nuevo vehículo eléctrico después de ‘Euler’ porque las matemáticas son la base de la innovación científica y, el núcleo y premisa del diseño, la investigación y el desarrollo automotrices. ‘ORA’ implica que GWM continuará siendo meticuloso e insistirá en hacer buenos automóviles.

El nombre ORA es la combinación de Open, Reliable y Alternative ( Abiertos, Confiable y Alternativo):
Abierto por tener un modelo ganar-ganar; Confiable por su alta calidad, motivación y pasión por el kilometraje; Alternativa por su red no convencional, inteligente y una transmisión automática de electricidad pura.
El logo de la marca ORA se deriva del signo de exclamación, que significa saludar y saludar para saludar al Sr. Euler, saludar a los usuarios y al mundo. ORA espera sorprender a la gente y representa la determinación de GWM de crear productos asombrosos para los usuarios de esta era.
ORA está especialmente diseñado para viajes urbanos y promueve formas de viajar más elegantes, más inteligentes y más seguras. La visión de ORA es convertirse en una marca número 1 en autos eléctricos. Los usuarios específicos de ORA son la nueva generación de jóvenes urbanos que tienen una actitud abierta, amistosa, feliz, confiada a la vida, que aman los desafíos, que son confiables y responsables, que tienen sus propios juicios de valor sobre la vida y el trabajo, que no van con el flujo, y quiénes son los jóvenes de la nueva vida urbana.

Ambacar Cía. Ltda. 2018. © Todos los Derechos reservados.
Desarrollado por GuaguaMedia
Cotizar
cotizador ambacar