Great Wall Motors consiguió un incremento del 29.9% en venta de vehículos

Great Wall Motors consiguió un incremento del 29.9% en venta de vehículos

GWM consiguió un incremento del 29.9% en venta de vehículos
octubre 21 del 2021

En el mes de septiembre GWM vendió 100.022 vehículos en todo el mundo, llegando a vender 884.045 vehículos en los 9 meses del 2021, consiguiendo un incremento del 29.9% interanual, de los cuales 11.437 vehículos fueron vendidos internacionalmente en el mes de septiembre, llegando a vender 97.946 de unidades en lo que va del año consiguiendo un aumento de 136.3% en comparación al año anterior.

Debido a la gran demanda de automóviles con grandes avances tecnológicos GWM ha trabajado duro para poder cumplir con toda la demanda de vehículos que existe en el mundo, trabajando de manera activa continuará enfocándose en los clientes, aliviará activamente el impacto causado por un suministro insuficiente de chips, satisfacerá la demanda de los usuarios para la compra de automóviles. GWM se adherirá a la innovación tecnológica y el desarrollo global y continuará esforzándose por alcanzar los objetivos de transformación y ventas anuales.

En el mes de septiembre se vendieron 54.561 carros Haval, llegando a vender 543.858 unidades hasta el momento, logrando que Haval tenga más de 7 millones de vehículos vendidos en todo el mundo.

Las camionetas Wingle de Great Wall han logrando vender 20.008 unidades en el mes de septiembre llegando a 166.726 camionetas vendidas en todo el mundo; internacionalmente se han vendido 32.566 unidades consiguiendo un 187% de aumento interanual, el modelo POER en 15 meses ha logrado tener una venta de 10.005 unidades, convirtiéndola en el modelo campeón de ventas en algunos países de latinoamérica por dos años consecutivos.

Con una serie de vehículos globales que se lanzan en el extranjero, el desempeño de GWM en el extranjero está floreciendo y las ventas totales en el extranjero representan el 11,4% en septiembre. En Ecuador Great Wall se ubica como la 5 marca más vendida del país con un 4.6%, superada únicamente por las marcas tradicionales,  en Tailandia, HAVAL H6 HEV ganó el primer lugar en el segmento del mercado local, con una participación de mercado de más de un tercio. En Arabia Saudita, Sudáfrica, y otros importantes mercados extranjeros, con la rápida introducción de nuevos modelos globales, GWM se ha convertido en la marca de automóviles de más rápido crecimiento en la localidad.

 

Síguenos en    

 

Fuente: https://www.gwm-global.com/news/3401771.html

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar