GWM gana el CACSI 2021 primero en satisfacción del cliente

GWM gana el CACSI 2021 primero en satisfacción del cliente

GWM gana el CACSI 2021 primero en satisfacción del cliente
noviembre 5 del 2021

El 12 de octubre, se celebró en Beijing la conferencia de prensa de los resultados del 5o Foro de Calidad del Automóvil y el Índice de Satisfacción del Cliente de Automóviles (CACSI) 2021, donde GWM HAVAL, y sus modelos ganaron varios premios, lo que demuestra el alto grado de reconocimiento sobre la calidad y el servicio de GWM por parte de los usuarios.

 

Los premios de ventas, posventa y productos destacan otro Grand Slam CACSI para GWM, los resultados de CACSI se caracterizan por su estabilidad y significación estadística, proporcionando una guía importante tanto para los clientes sobre la compra de automóviles como para los fabricantes sobre la mejora de la calidad. GWM logró una vez más un Grand Slam de premios en las tres áreas de ventas, servicio postventa y productos en la evaluación CACSI. Entre ellos, la marca HAVAL ganó el primer lugar en servicio postventa .

 

Con el fin de mejorar la confiabilidad y el rendimiento del producto, GWM se ha comprometido profundamente con la innovación tecnológica en los campos de la energía limpia y la inteligencia, presentando tecnologías con visión de futuro como el DHT híbrido LEMON, el súper tren motriz 3.0T + 9AT / 9HAT y la nueva generación. ” Tecnología verde inteligente del futuro “.

 

Dado que la calidad del servicio se ha convertido en la clave para la competencia de la marca en el contexto de la actualización del consumidor, GWM no solo se enfoca en el desarrollo tecnológico y la mejora de la calidad, sino que también se dedica a brindar el mejor servicio a sus clientes. GWM ha establecido un sistema de ventas y servicio líder en la industria con una excelente calidad operativa al mejorar enérgicamente la calidad del servicio de la terminal, promover activamente el marketing digital y actualizar el sistema de ventas y servicio posventa de la marca. La reputación de servicio de la marca se ha mejorado de manera integral al brindar una experiencia de servicio de movilidad premium durante todo el ciclo de vida de los clientes, desde la compra de un producto hasta su servicio.

GWM continuará adhiriéndose al concepto de “centrado en el usuario”, insistiendo siempre en un control de calidad constante, el dominio de las necesidades del consumidor y la optimización y actualización continuas de los servicios, con el fin de satisfacer continuamente las necesidades de los clientes, esbozar un mejor plan para el futuro la vida de la movilidad, y promover la calidad del servicio de la industria automotriz de China para hacer más avances.

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Fuente: https://www.gwm-global.com/news/3401786.html

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