GWM aumentó un 43% las ventas intermensuales.

GWM aumentó un 43% las ventas intermensuales.

GWM aumentó un 43% las ventas intermensuales.
abril 18 del 2022

El 10 de abril, Great Wall Motor publicó sus datos de producción y ventas de marzo de 2022. En marzo, GWM vendió 100.930 vehículos nuevos, un 43 % más mensualmente, de los cuales 10.535 se vendieron en el extranjero, un 30,8% más que las estadísticas del año pasado.

En el primer trimestre de este año, GWM vendió 283.500 unidades, con 29.322 unidades vendidas en el extranjero. Entre ellos, la proporción de modelos ha alcanzado el 70,4 %, y la proporción de modelos inteligentes ha alcanzado el 84,5 %, GWM continuará esforzándose en el mercado de cada categoría y empujando la marca hacia arriba continuamente con más productos inteligentes y de alto valor.

Los nuevos modelos que llegan al mercado, la “tecnología del futuro” y la “creación conjunta” de las marcas brindan una nueva ecología para los usuarios, en marzo, las ventas de las cinco marcas de GWM aumentaron en general. Asimismo, cada marca continuó fortaleciendo la interacción con los usuarios a través de la “Tecnología del Futuro” y la “Co-Creación”, brindando un nuevo ecosistema para los consumidores de diversos círculos.

La marca HAVAL vendió 54.534 unidades en marzo, un aumento del 29,9% respecto al mes anterior, el SUV HAVAL H6 vendió 21.633 unidades. El 16 de marzo, se mejoró aún más la ecología de creación conjunta de la marca HAVAL, con el inicio de una cooperación de nivel estratégico con Wukong Travel Group y Dream Castle Culture Co., Ltd. HAVAL se centrará en los escenarios de viaje de los usuarios jóvenes de la Generación Z e integrará recursos en línea y fuera de línea, como productos, servicios y datos, para crear conjuntamente la vida del automóvil de ensueño de la industria.

La camioneta GWM vendió 18 455 unidades en marzo, incluidas 14 500 unidades de POER, un aumento intermensual del 70,4 %, reinando como la camioneta más vendida. El 22 de marzo, se lanzó otro producto globalizado de POER, la camioneta comercial de moda Jingangpao, que representa la nueva categoría de innovación de GWM. El nuevo modelo puede ser impulsado por gasolina o diesel, equipado con una variedad de diferentes versiones de tracción en dos ruedas y tracción en las cuatro ruedas, uniendo múltiples industrias para expandir la nueva industria y lograr la co-creación, compartir y ganar-ganar con los usuarios.

Fuente: GWM

 

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2021. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar