Great Wall se preparó para el Rally Dakar 2012

Great Wall se preparó para el Rally Dakar 2012

Noticias Ambacar Haval en Rally Dakar 2012
diciembre 30 del 2011

A principios de noviembre, el calor del sol hornea el interminable desierto de África del Norte, donde dos autos de carrera Haval realizaron las pruebas técnicas antes de la venida al Rally Dakar 2012.

Desierto, grava, calor abrasador, terreno accidentado… en el desierto del Sahara, plantean desafíos para el desempeño de los autos “en su fuerza motriz, conducción y seguridad, entre otras cosas, todos estos son a menudo factores que afectan a los autos de carrera. La temperatura de la superficie cerca de 40 ? en el mediodía ponen a prueba los nervios del auto Haval de tercera generación, que ha sido preparado para correr en el Rally.

Haval SUV entrará en el Rally Dakar 2012 de nuevo. Dong Ming, vicepresidente de Great Wall que acompaña al equipo de carrera expresó que el rendimiento técnico del auto Haval de tercera generación está cerca del nivel de los autos de primera clase de carreras del mundo, que lo califica para figurar entre el Top 10 en el Rally y competir con las marcas internacionales.

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar