Great Wall Motors compra planta en Talegaon India

Great Wall Motors compra planta en Talegaon India

Great Wall Motors compra planta de GM en Talegaon India
enero 21 del 2020

La inversión de Great Wall Motors en la compra de la planta en Talegaon en la India de GM proporcionará más empleos locales e impulsará el desarrollo de la cadena de suministro, I + D e industrias relacionadas.

  • La clave de la planta Talegaon para Great Wall Motors planea ingresar al mercado nacional de vehículos de India
  • Acuerdo sujeto a las aprobaciones gubernamentales y regulatorias necesarias

Talegaon | India – Great Wall Motors (GWM) y General Motors (GM) llegaron hoy a un acuerdo para la venta de las instalaciones de fabricación de GM India Talegaon, sujeto a las aprobaciones gubernamentales y regulatorias requeridas.

Según una hoja de términos vinculante firmada ayer, la entidad legal de GM India, que incluye la instalación de Talegaon, se transferirá a GWM.

El vicepresidente de estrategia global de GWM, el Sr. Liu Xiangshang, dijo que la transacción respaldaría el plan de la compañía para ingresar e invertir en India.

“El mercado indio tiene un gran potencial, un rápido crecimiento económico y un buen entorno de inversión. Entrar en el mercado indio es un paso importante para la estrategia global de Great Wall Motors “, dijo Xiangshang.

“También es una medida importante para responder positivamente a la estrategia nacional del gobierno indio de defender enérgicamente Make In India, Digital India y un fuerte enfoque en la energía limpia en India y construir una nueva visión de India”.

“La inversión de Great Wall Motors creará más empleos, incluidos empleos directos e indirectos, mejorando aún más el nivel de habilidad en la industria automotriz; promover el desarrollo de la cadena de suministro local, I + D e industrias relacionadas; y contribuir con más ganancias e impuestos al gobierno de India y al gobierno de Maharashtra “.

Great Wall Motors debutará oficialmente su marca Haval y GWM EV en el Salón Internacional del Automóvil de Delhi, y lanzará su plan de mercado indio”.

Great Wall Motors es un fabricante mundialmente famoso de SUV y camionetas. Fue incluida en la Bolsa de Valores de Hong Kong en 2003 y en la Bolsa de Valores de Shanghái en 2011. Cuenta con más de 70 subsidiarias y más de 60,000 empleados. Hasta ahora, Great Wall Motors ha vendido más de un millón de vehículos al año durante cuatro años consecutivos. Además de China, Great Wall Motors ha cubierto más de 60 países y regiones como Rusia, Sudáfrica y Australia, y la red en el extranjero ha alcanzado más de 500.

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar