Great Wall entre los 20 mejores competidores del Rally Dakar 2011

Great Wall entre los 20 mejores competidores del Rally Dakar 2011

Noticias Ambacar Great Wall entre los 20 mejores competidores del Rally Dakar 2011
enero 10 del 2011

El Rally Dakar 2011 se realiza en Sudamérica, listo para un desafío de 9000 kilómetros llevando a participantes y equipos a las carreteras, pistas, montañas y desiertos de Argentina y Chile. Los pilotos lucharan durante 14 etapas: el recorrido en forma de bucle, en sentido anti-horario, incluye una extensa visita al desierto de Atacama y sus gigantescas dunas. La arena blanca cerca de Fiambala o la gris en el área de Nihuil, completará el abanico de colores y dificultades a lo largo del evento.

Zhou Yong, el piloto de Great Wall Loong Racing Team, consiguió un logro excelente. Pasó desde la posición No.39 a No.15. en la 7 etapa de competencia. Zhou fluctuado dramáticamente, ahora la clasificación general fue ascendido significativamente de No. 80 al No. 19. Hasta el momento Great Wall es el líder entre los equipos chinos.

Siendo el DAKAR una competición de clase superior en el mundo, que no sólo desafía la cualidad general del piloto, y la capacidad del vehículo, sino también la cooperación y la perseverancia espiritual del equipo entero, Great Wall Motors demuestra a todo el mundo la fuerza tecnológica de sus vehículos y que estos están a la altura de cualquier competición de esta jerarquía.

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar