Gran Rally de China 2015 – Una posibilidad de Equipo Haval logre la tercera victoria

Gran Rally de China 2015 – Una posibilidad de Equipo Haval logre la tercera victoria

Noticias Ambacar Gran Rally de China desierto
septiembre 8 del 2015

El rally más largo y duro fuera de la carretera en China, tiene las etapas más difíciles y atraviesa la mayoría de las provincias de este país, el Gran Rally de China (CGR) ha atraído la atención y el gran apoyo de los aficionados de los todo terreno en su país y en el extranjero desde que inició la competencia.

Este es el tercer año del gran Rally de China, CGR. El éxito de las dos ediciones anteriores impulsó la proyección internacional del deporte automotriz de China, además promovió marcas de automóviles y productos, e impulsó el desarrollo de la industria del deporte regional y las cadenas de la industria de derivados, a través del Rally. Especialmente el evento mostró aficionados al off-road en el hermoso paisaje a lo largo de la ruta y condujo al desarrollo de turísticos local. Todos los campamentos se destacan por el paisaje y la cultura, como la isla de Jinsha en Zhongwei, el lago de los cisnes en Alxa Banner Izquierda y el bosque euphratica populus en Ejin Banner.

El comité organizador redujo el tiempo de descanso de dos días, en el año pasado a medio día, en este año. Incluso el Rally Dakar que se conoce como una “carrera del diablo” da un día libre para el mantenimiento del auto y el descanso del conductor. Esto significa que los conductores se enfrentarán a una competencia aún más intensa y continua. En este punto, CGR 2015 será tan duro como el Rally Dakar.

CGR 2015 es llamativo con una serie de fuertes competidores nacionales y extranjeros, entre ellos Stéphane Peterhansel, que competirán por Peugeot. Con una gran cantidad de fieles seguidores en China, es una leyenda que ha ganado 11 de 13 Dakar mítines en los cuales compitió. Como el campeón de las dos ediciones anteriores de la Gran Rally de China, “El equipo Haval” se enfrentará a retos de los equipos de talla mundial como Peugeot; así como a los equipos chinos liderados por Panda.

Por supuesto, “El equipo Haval” cuenta en este año con tremenda fuerza en general y un equipo de logística top a nivel mundial. El equipo ha competido en muchos mítines internacionales y ha logrado el sexto puesto, que es el mejor resultado dentro de los equipos chinos en el Rally Dakar. Este año, el equipo de consta de dos pares: Christian Lavieille / Garcin Jean-Pierre y Han Wei / Pan Hongyu que acaban de ganar el Taklimakan Rally 2015. Ellos tienen una gran experiencia en la competición off-road, así como una mentalidad madura y tranquila. Así como dijo Christian, El Gran Rally de China 2015 es un viaje maravilloso para él y lo disfruta mucho.

Como los opositores de HAVAL son mucho más fuertes que nunca, si lográ una tercera victoria consecutiva llamará poderosamente la atención de todo el público. Es previsible que la Carrera sera muy dura; sin embargo “El equipo Haval” está preparado y dará un espectáculo sin precedentes.

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar