Qué es y cómo funcionan los autos híbridos

Qué es y cómo funcionan los autos híbridos

Qué es y cómo funciona los autos híbridos
julio 21 del 2022

Los autos híbridos son automóviles impulsados por dos motores, un motor de combustión y un motor eléctrico, permitiendo tener un excelente desempeño, ya que aprovecha la potencia de los dos motores y permite conseguir un excelente rendimiento con un gran ahorro de combustible.

Los autos híbridos tienen la opción de poder moverse con la potencia del motor de combustión interna, del motor eléctrico por separado o en paralelo, consiguiendo así una gran potencia durante la conducción.

En la actualidad en el mercado existe gran variedad de baterías, generadores y muchos componentes más que se usan en los autos híbridos, permitiendo que tengan un mayor tiempo de durabilidad y resistencia, que junto al desarrollo tecnológico se ha logrado mejorar el desempeño y la autonomía de los carros híbridos.

La tecnología de los autos híbridos permite que automáticamente el carro determine que motor va a trabajar, o si se necesita tener el trabajo en paralelo de los dos, permitiendo conseguir el mejor rendimiento y ahorro posible, mejorando el cuidado del medio ambiente.

 

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar