Encuesta de satisfacción Haval 2017

Encuesta de satisfacción Haval 2017

Noticias Ambacar Encuesta de satisfacción para clientes de Great Wall Motor 2017
octubre 26 del 2017

Para medir la satisfacción de los clientes de Haval ha decidido crear una encuesta en la que pueda medir su marca, la red de concesionario, sus productos y servicios de post-venta.La encuesta durará un mes y estará activa hasta el 25 de Noviembre del 2017. Los propietarios de vehículos Haval pueden ingresar a la encuesta a través del siguiente link.
Enfocarse en segmento SUV y crear un hito en mercado nacional es el objetivo de Haval.
Great Wall Motor, se adhiere a la estrategia de enfoque en la cual persigue satisfacer las diferentes necesidades de los clientes centrándose en la categoría SUV, renovando la gestión de la línea de productos, así como el diseño integral de los segmentos de mercado de SUV. En 2016, Great Wall Motor mantuvo su liderazgo en el mercado de vehículos, construyó marca líder de SUV.
Great Wall Motor, expande activamente los mercados extranjeros, y ha logrado resultados notables. Las filiales de Rusia, Australia y Sudáfrica de Haval han trabajado por cuenta propia. Hasta septiembre de 2017, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Malasia, los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Túnez, Omán, Azerbaiyán, Georgia, Iraq, Benin casi 22 mercados han lanzado Haval con éxito .
En 2017, Great Wall Motor continuará mejorando el nivel de servicios de operaciones, formando la marca de servicio HAVAL DELIGHT en el extranjero, y mejorando la satisfacción de los clientes a través de innovación de operación y servicio.
Haval es calidad profesional todoterreno y seguridad
Haval, considera que la seguridad es clave para competitividad de la marca, entonces emplea los estándares de seguridad más exigentes en su proceso de fabricación, al mismo tiempo, seguirá mejorando la calidad del servicio, subrayando la conciencia de clientes, de esta manera persigue formar una mejor imagen de marca. Haval perteneciente a la marca Great Wall Motors, tiene en venta modelos SUV de lujo en más de 18 países a nivel mundial, por este motivo, para seguir creciendo y mejorando todas las características de la marca Haval ofrece a sus clientes una encuesta de satisfacción para poder seguir mejorando cada año y apuntar a ser la mejor marca en SUV.
Para nosotros son muy importantes sus comentarios en la encuesta, por favor acceda al siguiente link.

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar