Encuesta de satisfacción para clientes de vehículos Great Wall Motor en el extranjero 2015

Encuesta de satisfacción para clientes de vehículos Great Wall Motor en el extranjero 2015

Noticias Ambacar Encuesta de satisfacción para clientes de Great Wall Motor 2015
diciembre 8 del 2015

Para satisfacer la demanda de los compradores de vehículos Great Wall Motor en el extranjero, y seguir mejorando la calidad del servicio, la empresa Great Wall Motor va a llevar a cabo una encuesta de satisfacción a los clientes extranjeros de Great Wall Motor desde el 25 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2015.

La empresa Great Wall Motor empezó a exportar automóviles en 1998, convirtiéndose en la primera empresa china de automóviles que llegó al extranjero. Los productos de exportación incluyen la camioneta Pickup, sedán, SUV y otros modelos. En 1998, las camionetas Pickup de Great Wall Motor se exportaron por primera vez a Medio Oriente, Iraq y Siria como automóviles de marca independiente de China. En 2003, Great Wall Motor abrió el mercado de Centro y Sudamérica, y entró con éxito en los mercados de Chile, Colombia, Ecuador y otros países.

Great Wall Motor es el mayor fabricante de SUV en China, ha cotizado en la Bolsa de Hong Kong con acciones de tipo H y en la Bolsa Nacional con acciones de tipo A en 2003 y 2011 respectivamente.Hasta el primer trimestre de este año, sus activos ascendieron a 61,933 millones de yuanes. Tiene cuatro bases de producción de vehículos, con capacidad auto-portante de motores, transmisiones y otras piezas de la base. En 2014, Great Wall Motor vendió un total de 730,000 unidades, ocupando el octavo lugar de la industria automotriz de China. Si se observa por categoría, las ventas de vehículos SUV fueron de 519,000 unidades, lo que representó un aumento de 24,4% en comparación con el año pasado, las ventas de camionetas Pickup fueron de 118,000 unidades, y las de sedán llegaron a 93,000 unidades.

Durante 17 años de exportación, Great Wall Motor siempre se ha esforzado por brindar “calidad”, y ha prestado mucha atención a la calidad de exportación, centrándose en la exportación de productos de alto valor añadido, mejorando la calidad de las operaciones de servicio posventa, por lo que ha ganado la fama de ser la mejor marca de automóviles de China.

En los últimos años, Great Wall Motor ha tomado la “satisfacción del cliente” como su prioridad, y ha llevado a cabo activamente la construcción de marca en el mercado extranjero. Así, poco a poco sale a la palestra entre una serie de marcas de automóviles chinos, convirtiéndose en un excelente representante de vehículos de marca china.

Esta encuesta, que se realiza durante un mes, se enfoca principalmente en las marcas, redes, productos y servicios posventa. Los dueños de vehículos Great Wall Motor en el extranjero pueden rellenar el cuestionario en línea a través del siguiente enlace:

http://diaoyan.haval.com.cn/jq/6390173.aspx

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar