Elegidos por el público de Ambacar

Elegidos por el público de Ambacar

Elegidos por el público de Ambacar
marzo 28 del 2022

Ambacar quiere ofrecer un os-CAR a los mejores autos; las categorías son el SUV más votado, la mejor camioneta del año, el auto con mejor innovación, premios entregados por nuestros clientes en este último año.

El ganador al SUV más votado es nuestro SWM G01 que llegó a generar más de dos mil ventas en el 2021, logrando ser por dos ocasiones el más vendido dentro del año.

Nuestro modelo de origen italiano tiene un diseño espectacular que cautiva todas las miradas, con una potencia de más de 150 hp de fuerza le permite viajar con velocidad y fuerza por todos los caminos.

Nuestro SWM viene con cámara y sensores de reversa, asistente de arranque en pendientes y sistemas de seguridad ESP, TCS, ABS, EBD que lo convierten en la mejor opción para ti.

El ganador a camioneta del año es para nuestra camioneta POER, en versiones 4×2 y 4×4 a gasolina o diesel, con una potencia de 188 Hp, un torqe de 360 Nm se ha convertido en la mejor camioneta del año.

El ganador para el auto con mejor innovación y seguridad es nuestro SUV inteligente H6 tercera generación, que viene en tres versiones, con asientos eléctricos, de eco cuero, techo panorámico, y asistente de seguridad como CBC, RMI, TCS, ESP, HHD, HHAC, TPMS, BOS, LKA, LCK, AEB-P, 6 airbags y muchísimos avances más que le hicieron acreedor al SUV con mejor innovación y seguridad, descubre los beneficios y cada uno de sistema de seguridad en nuestro canal de YouTube.

Descubre estos beneficios y muchos más en nuestros concesionarios a nivel nacional, visítanos y descubre los modelos ganadores de este año.

Sigue nuestras redes y cuéntanos tus nominados para el próximo año.

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar