El SUV ideal para mamá

El SUV ideal para mamá

El SUV ideal para mamá | Ambacar Ecuador
mayo 8 del 2021

Al igual que mamá, Ambacar piensa en todos, por eso en sus concesionarios tiene un modelo de SUV perfecto para todas las mamás y familias ecuatorianas, con opciones de SUV compactos, familiares, lujosos, de aventura y mucho más que logran cumplir todas las exigencias que tiene mamá.

Nuestro mini SUV el Haval M4, tiene un espacio perfecto para poder viajar con la familia y poder estacionar en cualquier lugar, además de ser acompañado por la tecnología, altura, potencia y seguridad y entretenimiento para toda la familia con su techo corredizo, en versiones manual y mecatrónica, que te acompañarán en cualquier camino, permitiéndote llegar a todos los eventos.

La mamá siempre elegante y con gran potencia nuestro espectacular SUV SWM G01 con diseño italiano, logrará ser el centro de atención y cautiva miradas en donde este.

Nuestro SUV Haval H6 Sport está hecho para la mamá aventura y de familias grandes, que necesitan gran espacio, con uno de los maleteros más grandes del segmento, que te deja llevar todo lo que la familia necesita y mucho más, además ofrece gran seguridad con sus 6 airbags, seguridad con 4 frenos de disco, ABS, EBD, BA, HHC, además un entretenimiento a bordo para que toda la familia pueda disfrutar sin límites gracias a su techo corredizo los viajes serán mucho más divertidos.

Nuestra nave es como mamá, todo en uno, nuestro Haval All New H6, tiene un techo panorámico que te permite ver hasta el detalle más pequeño, o la increíble cámara 360 con la que puedes ver todo lo que está a tu alrededor, que con una potencia de 187 caballos de fuerza es imparable y llega a todo lugar, con su transmisión automática y la seguridad de punta convierten a nuestro All New en el más querido para todos como mamá.

Al igual que mamá, nuestro Haval H9 es todoterreno ideal para la aventura, con su 4×4 y sus 6 modos de conducción no hay camino que no pueda superar, las tres filas de asientos te permiten llevar a toda la familia.

Visita nuestros concesionarios y mira todas las opciones de SUV que tenemos que se adaptan a tus necesidades y cumplan todas las expectativas que tiene mamá. 

 

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2020. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar