Terminó la sexta etapa del Rally Dakar

Terminó la sexta etapa del Rally Dakar

Noticias Ambacar Haval Dakar 2014 sexta etapa
enero 11 del 2014

El día de ayer terminó la sexta etapa del Rally Dakar. Peterhansel, Attiyah y Terranova del equipo Mini ganaron los primeros tres puestos de la etapa y Roma sigue liderando la clasificación general. Christian del equipo de Haval terminó la etapa en el décimo lugar, pero fue penalizado con una hora, descendiendo al décimo lugar en la general.

La carrera de ayer se extendió desde Tucumán hastaSalta, recorriendo 694 kilómetros con 424 kilómetros de especiaesl. Como fue la última etapa antes del día de descanso, la competencia fue particularmente feroz entre Sainz, Peterhansel, Terranova, Attiyah y De Villiers, el grupo líder del rally. Finalmente Peterhansel salió vencedor de la etapa, haciendo tabla rasa de los tres primeros puestos para el equipo Mini con Attiyah y Terranova. Roma mantiene su liderato en la clasificación general, seguido por Terranova y Peterhansel respectivamente.

 

Christian del equipo de Haval terminó la sexta etapa con 6 horas, 24 minutos y 37 segundos, posicionándose en el puesto 10 de la etapa. Pero el comité organizador lo penalizó con una hora debido a la pérdida de un CP, dejándolo caer al décimo puesto en la clasificación general. Afortunadamente, no queda mucho más atrás de los líderes. Christian tiene la oportunidad de superarlos si no comete errores en el resto del rally. Hoy es el día de descanso. Dong Ming, director del equipo Haval, hizo su resumen de la primera mitad del torneo: “La victoria de la primera etapa de Sousa fue un hito histórico significante. A pesar de su retiro de la competencia, confiamos plenamente en los resultados de Haval este año. El Dakar 2014 es extremadamente difícil y el rendimiento de Christian ha superado nuestras expectativas; a pesar de haber sufrido una penalización de tiempo en la quinta etapa, él sigue su propio ritmo en la carrera. Creo que con el apoyo de Pierre y de todo muestro equipo logrará buenos resultados.”

Noticias Ambacar Haval Dakar 2014 sexta etapa Christian

 

Noticias Ambacar Haval Dakar 2014 sexta etapa potencia

Después de un día de descanso, la competencia se dirigirá gradualmente hacía el oeste,atravesando los Andes y luego se irá hacia el sur a lo largo de la costa este del Pacífico. En etapa 7 la categoría de autos partirá y finalizará en Salta, mientras la categoría de motos se dirigirá desde Salta a Uyuni, Bolivia. Es la única etapa del rally de este año que cubre Bolivia. Suelos salino-alcalinos de Uyuni definitivamente harán que la carrera sea excepcionalmente atractiva, y sin duda será mucho más emocionante después de un día de descanso.

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar