El auto más vendido del Ecuador es de Ambacar

El auto más vendido del Ecuador es de Ambacar

El auto más vendido del Ecuador es de Ambacar
octubre 18 del 2021

El mes de septiembre confirmando la calidad, confianza, seguridad y desempeño nuestro SUV de diseño italiano, el SWM G01, se convirtió en el auto más vendido del Ecuador, entre todas las versiones y tipos de autos durante el mes de Septiembre, con una venta de 287 unidades en un solo mes.

Su espectacular diseño en forma de flecha, la suavidad y el detalle del tablero, las líneas laterales, el espectacular diseño de los faros posteriores, su confort al conducirlo, y avances como el asistente de arranque en pendientes, ESP, botón de encendido, dirección electro asistida y muchos detalles más ha permitido que el SWM sea el favorito, logrando tener un crecimiento tres veces desde su lanzamiento.

Gracias a su excelente desempeño y calidad desde el mes de septiembre del 2021 CIAUTO, y Ambacar han decidido fabricar el SWM G01 Limited en el país, con nuevos detalles ofreciendo mayor respaldo, a todos los clientes de Ambacar.¿Quieres saber  más de este modelo? Visítanos en nuestros concesionarios a nivel nacional.

Cada vez son más los ecuatorianos que prefieren a Ambacar por su tecnología, diseño y garantía, visita cualquiera de nuestros 30 puntos de atención a nivel nacional y conoce el verdadero lujo, potencia y seguridad de todos los carros de Ambacar.

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar