Llega el SUV diseñado con tecnología L.E.M.O.N. por Phil Simmons

Llega el SUV diseñado con tecnología L.E.M.O.N. por Phil Simmons

Llegó al Ecuador el Haval All New H2 Jolion conócelo en Ambacar
julio 19 del 2021

Phil Simmons, ex diseñador de Land Rover estuvo a cargo de modelos SUV de lujo como el Range Rover, en sus versiones Sport, Velar, Evoque, y los modelos Discovery y Discovery Sport; es el actual jefe de diseño de Haval quien presenta el espectacular All New H2 Jolion, desarrollado con tecnología L.E.M.O.N. el SUV que llega al Ecuador a cambiar todos los parámetros .

 

GWM por más de cinco años ha trabajado en perfeccionar y mejorar la tecnología L.E.M.O.N., se enfoca principalmente en el uso de aceros de alta resistencia para la elaboración de carros, permitiendo a los autos reducir su peso, evitando ruidos y vibraciones de caminos extremos, reduciendo el consumo promedio de combustible y logrando conseguir un alto rendimiento; así como altos niveles de seguridad en un entorno placentero para los usuarios. 

 

El All New H2 Jolion, fue diseñado y trabajado en cada uno de los detalles, tanto externos como internos, lo que le convierte en un carro Trendy que ofrece un excelente desempeño. En el exterior vemos una parrilla frontal con un diseño hexagonal característico de los modelos Haval en forma de panal de abejas, un diseño que se ve reflejado en varias secciones del automóvil como en las puertas, en las llantas, faros posteriores y mascarilla frontal. 

 

En cuanto al interior se puede ver el diseño muy cuidado  desde sus puertas, sus asientos,  panel de control, la pantalla de última tecnología con Carplay y Android Auto de 10 pulgadas con la cual puedes disfrutar el entretenimiento a bordo, su volante deportivo multifuncional para control de música, bluetooth y velocidad crucero. Te invitamos a conocerlo y juzgarlo por tí mismo. 

 

El espectacular modelo de Haval All New H2 Jolion  tiene un motor 1.5 turbo con 141 Hp y un torque de 210 Nm lo que le permite tener un desempeño inigualable en todos los caminos;  además tiene 2.7 m de distancia entre ejes ofreciendo un espectacular espacio interior para 5 ocupantes y una cajuela de gran tamaño con capacidad de 337 litros, que puede aumentar hasta 1130 con los asientos posteriores abatidos.

 

Además puedes estar siempre seguro ya que Haval All New H2 Jolion tiene todo los extras que uno necesita para estar tranquilo como son: un sistema de frenos con ABS+ EBD  con un control de estabilidad muy bueno y con asistentes tanto de pendiente (HHA) como de descenso en las mismas (HHC), sistemas de seguridad como Brake Over drive System, SCM, un sistema de registro de manejo EDR, el sistema anti vuelco RMI y por si fuera poco viene con cámara de retro con 4 tipos diferentes de visión que le permite al usuario sentirse seguro al momento de parquear el vehículo en cualquier entorno y disfrutar su manejo con tecnología de punta.

 

Haval All New H2 Jolion, gracias a su desarrollo con tecnología L.E.M.O.N., fue diseñado para satisfacer todas las necesidades de los conductores, ofreciendo innovación, diversión, tecnología y una experiencia completa y convirtiéndolo en un SUV trendy para todas las edades.

 

¡No te quedes sin el tuyo! solicita una cotización en cualquiera de nuestros concesionarios y sé uno de los primeros en tener el espectacular carro a la moda en todo sentido y diseñado  por Phil Simmos.

 

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2021. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar