Cómo comprar un seminuevo con seguridad.

Cómo comprar un seminuevo con seguridad.

Cómo comprar un seminuevo con seguridad.
abril 8 del 2021

Ambacar cuenta con más de 100 oportunidades para conseguir tu seminuevo ideal. Encuentra camionetas, sedán, hatchback, van, SUV de las mejores marcas como Haval, Great Wall, SWM, Shineray, Soueast, y mucho más en nuestros concesionarios.

 

En seminuevos Ambacar tenemos el auto ideal para tí, puedes ver todos nuestros modelos en nuestros concesionarios en Quito, Guayaquil y Ambato, o desde nuestro sitio web, tenemos autos con un excelente desempeño, gran seguridad, perfectas condiciones y garantía mecánica ofreciendo el excelente servicio postventa de Ambacar a nivel nacional.

 

Para poder adquirir tu seminuevo ideal ofrecemos, grandes planes de financiamiento inmediato, pagos diferidos con tarjetas de crédito hasta 60 meses plazo, y una tasa preferencial de 9.02% con las tarjetas.

 

En todos los concesionarios de seminuevos Ambacar ofrecemos la entrega inmediata de tu auto, con todos los papeles al día en perfecto estado, con chequeos mecánicos realizados en nuestros talleres Ambacar, entregando autos en perfecto estado.

 

Conoce todas las opciones que Ambacar tiene para ti en nuestro sitio web.

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar