¿Cómo cuidar el motor de tu auto?

¿Cómo cuidar el motor de tu auto?

¿Cómo cuidar el motor de tu auto?
marzo 26 del 2021

Realizar los mantenimientos preventivos cada 5.000 km son esenciales para alargar y cuidar todas las funciones mecánicas y eléctricas del automóvil a lo largo de lo años, y hacer que tu auto luzca siempre como nuevo. Realizar los mantenimientos en los concesionarios Ambacar te brinda la seguridad de que todos los repuestos son originales, poder conservar la calidad y garantía que brinda la marca durante sus 10 años ó 120 mil km en los modelos de las marcas Haval y Great Wall.

 

El realizar el cambio de aceite cada 5 mil kilómetros, es de vital importancia para poder cuidar el motor, ayudando a disminuir el desgaste que se produce internamente en el motor; además de mejorar el rendimiento al tener un aceite de calidad y en buen estado.

 

Es importante poner gasolina de buena calidad en los vehículos ya que esto va a permitir, tener el mejor rendimiento del motor, ya que una gasolina de 92 octanos va a generar un mayor tiempo en que la gasolina realice la explosión dentro de los cilindros del carro, ayudando a tener un movimiento recto de los pistones durante la conducción, previniendo el cascabeleo que se produce al usar una gasolina de baja calidad, y ayudando a disminuir la emisión de gases contaminantes.

 

Ambacar día a día te brinda una oportunidad fácil y rápida de poder agendar cita en cualquiera de nuestros talleres a nivel nacional descargando nuestra app o agendando tu cita desde la web, de forma segura y sin preocupaciones, si aún no tienes nuestra app o no sabes donde agendar una cita da click en el siguiente link.

Síguenos en   

Ambacar Cía. Ltda. 2020. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar