Seguridad BOSCH, trayectoria e historia en los carros AMBACAR

Seguridad BOSCH, trayectoria e historia en los carros AMBACAR

Carros de Ambacar con sistemas de seguridad BOSCH
septiembre 27 del 2021

Son más de 25 años desde que BOSCH creó el primer sistema de control de estabilidad ESP, permitiendo prevenir hasta un 80% de todos los accidentes por derrape.

El sistema de control de estabilidad ESP, funciona mediante el uso de sensores inteligentes que ayudan a comparar el ángulo y la trayectoria del carro 25 veces por segundo; si la trayectoria es distinta se reduce de manera automática el motor y frena de manera individual las ruedas, ayudando a tener un mejor control del carro durante todos los caminos y tipos de obstáculos que se presenten en la vía.

Desde el 2014, todos los carros nuevos de Ambacar vienen con ESP, generando una visión con carros automatizados y cada vez más inteligentes previniendo los accidentes.

Great Wall Motors, busca seguridad para todos los ocupantes durante la conducción por eso los nuevos modelos Haval, Great Wall, POER tienen el sistema ESP de última generación previniendo y mejorando la conducción en todo tipo de camino, trabajando en conjunto con sistemas ABS, EBD, BA y TCS.

 

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2021. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar