Porque comprar un carro en Ambacar

Porque comprar un carro en Ambacar

Porque comprar un carro nuevo en concesionarios Ambacar
agosto 10 del 2021

Al comprar un carro en Ambacar, seguramente lo primero que se te viene a la mente es cuál es la garantía, va a existir un stock de repuestos en el país, como me va a rendir en mi ciudad; para todo esto Ambacar tiene la mejor opción.

 

Tenemos una garantía ideal de 10 años o 120 mil Km en todos los modelos de Haval y Great Wall, teniendo como socio principal a la ensambladora de autos CIAUTO, conseguimos tener una garantía de repuestos asegurados en nuestra red de concesionarios Ambacar, al ser productos fabricados en Ecuador nos brinda una garantía de procedencia, calidad y confianza, demostrando la mano de obra del Ecuador. Primero lo nuestro.

 

Durante un año hemos ido reuniendo más de 700 historias de nuestros clientes de todos los modelos vendidos en Ambacar, hemos podido disfrutar y conocer más de cerca la calidad y las pruebas a las que han sometido a nuestros carros, conoce un poco más y confirma la calidad de nuestros autos.

 

Conóce más de cerca, nuestras Historias de Ambacar, déjanos tu historia, o vota por la historia que más te gusta y participa por grandes sorpresas.

 

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar