Campo de Carbono Neutro de GWM

Campo de Carbono Neutro de GWM

Desarrollo y avances | Campo de Carbono Neutro de GWM
mayo 3 del 2022

Para apoyar la consecución del objetivo estratégico nacional de “3060” Carbon Peak • Carbono neutralidad y desarrollo a largo plazo, GWM ha establecido un objetivo de desarrollo sostenible a corto plazo: establecer la primera fábrica sin emisiones de carbono en 2023, para lanzar más de 50 nuevos modelos de energía para 2025, para promover continuamente la aplicación de energía renovable y limpia, y para agregar más centrales fotovoltaicas; y objetivos a largo plazo: mediante el ajuste de la estructura energética y la aplicación de procesos bajos en carbono, basados ​​en el ciclo de vida completo de las emisiones de carbono, se establecerá un sistema de reciclaje de la cadena de la industria automotriz. El propósito es mejorar el grado de electrificación de las fábricas, reducir la entrada de recursos energéticos con altas emisiones de carbono, promover el reemplazo de la energía eléctrica y maximizar la economía.

Contribuir al bienestar público y asumir activamente la responsabilidad social corporativa.

GWM, con gratitud en mente, hace contribuciones a la sociedad. Participa activamente en actividades de bienestar público basadas en los diversos factores de la estrategia de desarrollo global de la empresa, las características de la industria, los aspectos regionales y otros para promover el progreso de la sociedad, la cultura, la protección del medio ambiente y el crecimiento económico en armonía.

Adherirse al mecanismo de desarrollo de talento impulsado por la innovación para lograr un crecimiento común, GWM se adhiere a la filosofía de empleo de “El talento aprovecha sus puntos fuertes y no sigue un patrón establecido” para atraer talentos destacados en todo el mundo. Además, persiste en la innovación del mecanismo de desarrollo de talentos, proporcionando la mejora del sistema global de capacitación de talentos y el canal de desarrollo funcional para los empleados. El propósito es crear una plataforma de desarrollo más abierta, eficiente y atractiva, y brindar oportunidades y plataformas para todos los que tienen las habilidades calificadas y el coraje para desafiar y romper las reglas, logrando así el desarrollo común de la Compañía y sus empleados.

En 2021, GWM continuó avanzando en el Programa Diez Mil Talentos Científicos y Tecnológicos para presentar talentos líderes en el mundo, líderes empresariales, expertos en diversos campos y graduados destacados. El “Programa de Primavera de Talentos Globales” se llevó a cabo para permitir que los empleados más destacados circulen horizontalmente a módulos como trabajo remoto, trabajo en el extranjero y negocios clave, desbloqueando así por completo el potencial de los empleados. A fines de 2021, el número total de empleados de la Compañía llegó a 77 934 y el número de empleados en el extranjero llegó a 2 628.

 

Fuente: GWM

 

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar