El campeón del Dakar se acerca, y Haval continúa estrechando diferencias!

El campeón del Dakar se acerca, y Haval continúa estrechando diferencias!

Noticias Ambacar Haval Dakar 2014 campeón del dakar
enero 17 del 2014

El día de ayer se llevó a cabo la etapa 11 del Dakar 2014, que se extendió desde Antofagasta hasta Salvador, Chile.Terranova, Roma y De Villers aseguraron los primeros tres puestos, dejando en claro que la competencia por el campeonato se mantiene impredecible. Christian de Haval terminó número 12, llegando al puesto 8 en la general.

Al ser la última etapa de larga distancia, el resultado podría ser determinante para el campeonato. Christian de Haval corrió tranquilo durante toda la ruta y terminó la etapa en 06:45:34, haciendo cada vez más estrecha su diferencia con Dabrowski de Polonia en la tabla general: su más directa competencia. Sin embargo, es muy difícil superar una diferencia de 17 minutos en las últimas dos etapas. Dong Ming, director del Equipo Haval, dijo: “Sólo quedan dos etapas cortas.

 

Es poco probable conseguir grandes cambios; la probabilidad de incidentes como el retiro de Sainz ha sido bajo. Hicimos un buen trabajo en la etapa, cruzando ríos y desiertos. Estamos satisfechos con la idea de seguir presionando a nuestros oponentes en la tabla general, y buscando terminar el rally sanos y salvos en los próximos dos días”.

Attiyah, con su gran actuación en las etapas anteriores, mantuvo su gran momento ayer. Dejó a su contrincante atrás por dos puntos 30001de paso, pero perdió mucho tiempo debido a una falta tras cruzar el punto de paso 15, lo que lo hizo terminar la etapa 20 minutos y 57 segundos después de Terranova, quien ganó la etapa en 5 horas y 58 minutos, convirtiéndose en el único competidor cronometrando 6 horas.

 

Noticias Ambacar Haval Dakar 2014 campeón del dakar se acerca
Noticias Ambacar Haval Dakar 2014 campeón del dakar llega al fin

Esta etapa fue testigo de la peleada disputa entre Peterhansel y Roma. Su diferencia se acortó en menos de 3 minutos, pero Roma terminó segundo, ampliando su liderato sobre Peterhansel a casi 6 minutos.

La etapa de hoy (número 12) se extiende por 699 kilómetros (incluyendo 349 de especial) desdeSalvador a La Serena. Esta ruta en el desierto de Atacama sigue haciendo impredecible el resultado del rally.

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar