Wingle 5 Nro. 1 en ventas en Ecuador

Wingle 5 Nro. 1 en ventas en Ecuador

ambacar-ecuador-wingle-5-numero-1-ventas
enero 29 del 2019

Desde su llegada al país la Wingle 5 en sus diferentes versiones, ha ganado presencia y reconocimiento en el segmento de camionetas. Catalogado como “El Socio Ideal” por Ambacar, la Wingle 5 con motor a gasolina logra catapultarse en el primer lugar en ventas a nivel nacional. No cabe duda de la confianza, utilidad y funcionalidades que este gran vehículo ofrece a sus usuarios, asegurando un gran desempeño y seguridad a través de los años.

En Ambacar puedes encontrar a nivel nacional, varias opciones en camioneras:

Camionetas Wingle 5 a Gasolina

 

doble-cabina-wingle

Camionetas Wingle 5 a Diesel

 

wingle-5-cabina-simple

 

Ventas totales en Pick Ups (Camionetas)

 

wingle-5-ventas

Sorprendentemente, las Wingle de Great Wall han logrado posicionarse en el segmento de Pick Ups como verdaderos socios de trabajo y todoterrenos, esto se ve reflejado en las ventas totales a nivel mundial alcanzando un total de 138.000 unidades, más de lo que esperaba. Sin duda, este vehículo seguirá rompiendo esquemas gracias a su constante innovación, equipamiento y tecnología.

Antes de elegir una camioneta, es importante tener en cuenta el uso y la utilidad que daremos a nuestro vehículo, de esta manera podremos definir si necesitamos una transmisión 4×2 o 4×4, una cabina simple o una cabina sencilla, motor a gasolina o a diesel.

Cotiza tu futura Wingle 5, aquí.

 

 

 

 

 

Ambacar Cía. Ltda. 2018. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar