Que es una cámara 360°

Que es una cámara 360°

Que es una Cámara 360° - Haval All New H6 supreme
marzo 15 del 2021

Nuestro modelo Haval All New H6 viene con una fabulosa cámara de 360° lo que te permitirá ver todos los objetos que se encuentren alrededor del vehículo, teniendo cuatro cámaras, una cámara frontal en la parte frontal, una cámara posterior, y una a cada lado del vehículo, los que se visualizan en la pantalla en el tablero frontal del auto.

 

Las cámara registran cada uno de los lados del auto, las que se visualizan a vista de pájaro, lo que se representa como una vista aérea, teniendo la posibilidad de ver todos los objetos que se encuentran alrededor, además la cámaras frontales y posteriores permiten tener un mejor control mediante las líneas de color, donde la verde te indica que te encuentras a 2 metros de distancia, la naranja a 1 metro de distancia, y el rojo a medio metro de distancia aproximadamente.

 

Tener este control de vista completo permite que nuestro SUV All New H6 Supreme realice un parqueo semi – automático de forma segura, acompañado de la última tecnología. 

 

La cámara de 360° ayuda en más sistemas de seguridad que presenta el SUV como el asistente de cruce de tráfico, sensores de proximidad, agenda tu test drive y conoce a nuestra nave.

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2021. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar