Beneficios de una camioneta doble cabina

Beneficios de una camioneta doble cabina

Beneficios de una camioneta doble cabina
enero 21 del 2021

Camionetas con ensamblaje latinoamericano, con el respaldo de CIAUTO y GWM, las camionetas doble cabina de Great Wall son ideales para tener una conducción en la ciudad o en el campo, ofreciendo un aspecto robusto, elegante, y de gran poder que te permiten trabajar y brillar en todo momento, con un espacio y una carga ideal de hasta una tonelada con todo tipo de trabajo.

 

Tener una camioneta doble cabina te permite llegar a todos los rincones del país, con toda la comodidad necesaria para que los 5 pasajeros puedan viajar tranquilos y seguros, disfrutando todos los aspectos del viaje. En el trabajo te permite realizar jornadas largas de trabajo, gracias a su excelente capacidad de carga, te ayuda a transportar carga en el interior de la camioneta en caso de necesitarlo, con la seguridad que solo una camioneta Wingle te puede ofrecer.

 

Nuestros modelos de Wingle te brindan un excelente sistema de entretenimiento a bordo lo que permitirá que todos los ocupantes puedan disfrutar del viaje; además tienen un gran desarrollo tecnológico que facilitan por ejemplo el parqueo, la activación de sus sistema 4×4 (con un botón o mediante la perilla),temperatura del vehículo pensando siempre en los conductores. 

 

Ambacar tiene una amplia gama de camionetas doble cabina para todos los gustos en versiones a gasolina o diesel 4×2 y 4×4, para todo aventura que buscas, acompañados de gran seguridad con carrocería galvanizada, centro de gravedad mejorado, barras de protección, control de estabilidad, asistente de pendientes, control de tracción y mucho más.

 

La familia Wingle tiene un diseño moderno, robusto y elegante, que cautivara miradas por su óptimo desempeño. Nuestra camioneta Wingle 7 en sus versiones a diesel y gasolina ofrecen la capacidad de carga más fuerte de su balde o con su barra de tiro dando una carga de más de una tonelada, convirtiéndola en el socio ideal para el trabajo, nuestra camioneta Wingle S, te permitirá trabajar por cualquier lugar de país.

 

Camioneta Ambacar Great Wall Wingle S pruébame en un test drive

 

Todos los componente de la camionetas Wingle te brindan gran seguridad para conducir sin ninguna preocupación, por este motivo durante más de 5 meses fueron las favoritas en el consumidor ecuatoriano durante el año 2020, gracias a esto y el excelente desempeño de años anteriores han logrado posicionarse y tener una participación del 19.8% de dueños de camionetas en el mercado nacional; este respaldo de  calidad las afianza en mercados cercanos como Colombia y Costa Rica

 

Además las camionetas Wingle son parte del programa “camioneta popular”, un proyecto incentivado por el gobierno del Ecuador, el cual disminuye  los impuestos a pequeños empresarios de las áreas de agrícola, ganadero, acuícola, entre otros sectores con el fin de fortalecer el trabajo de todos los ecuatorianos con productos de calidad.

 

Si estás buscando una camioneta, acércate al concesionario más cercano y compruébalo por ti mismo que es tu  mejor opción.

 

Agenda tu test drive.

 

Síguenos en  

Ambacar Cía. Ltda. 2020. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar