Investigación y desarrollo de GWM, lanza una batería sin cobalto

Investigación y desarrollo de GWM, lanza una batería sin cobalto

Noticias Ambacar GWM hace el lanzamiento de baterías sin cobalto
junio 22 del 2020

Frente a la reforma y transformación digital e innovadora del entorno industrial, GWM se ha centrado en la categoría de productos y la I + D técnica. Además, GWM ha estado adoptando la innovación y la reforma industrial e integra profundamente las ideas tradicionales e innovadoras, inyectando así una nueva vitalidad en la transformación y el desarrollo innovador de la industria automotriz.

HYCET, una subsidiaria de GWM, ingresó al mercado por primera vez en Mayo. Los productos de propulsión eléctrica adecuados para los modelos A00 EV se combinaron con éxito con los modelos ORA y entraron oficialmente en la etapa sustancial de producción en masa, proporcionando nuevos vehículos de energía con productos y servicios de calidad en el mercado y brindando una mejor experiencia de conducción a los consumidores.

Así mismo SVOLT, subsidiaria de Great Wall Motor Company Ltd., lanzó oficialmente la batería sin cobalto NMX este mes de  mayo, convirtiéndose en el primer fabricante de baterías en desarrollar con éxito la batería sin cobalto en el mundo. Como resultado, la vida útil de la batería de energía se ha incrementado considerablemente, el costo de la batería de energía se ha reducido aún más y se ha logrado un nuevo avance en las nuevas tecnologías de energía en la industria.

Ambacar Cía. Ltda. 2020. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar