El auto más vendido en 2021 es el SWM GO1

El auto más vendido en 2021 es el SWM GO1

El auto más vendido en 2021 es el SWM GO1
enero 20 del 2022

Por segunda vez en el 2021 el mes de diciembre nuestro SUV SWM G01 se consagró como el auto más vendido, alcanzando un total de 298 unidades vendidas en el último mes del año.

 

El 2021 fue un gran año para nuestro SUV de origen italiano; logró ubicarse en la tercera ubicación como el tercer carro más vendido en todo el Ecuador contabilizando las ventas del todo el año, y en todos los modelos y precios, en el último cuatrimestre del año, gracias a su gran acogida se empezó a realizar su producción nacional en la planta de CIAUTO, ayudando y dando más respaldo para todos sus componentes.

 

El SUV SWM alcanzó un total de 2025 unidades vendidas, lo cual permite a todos los usuarios tener una gran garantía de respaldo y desempeño, debido a que una cantidad tan alta de vehículos vendidos en un año permiten generar un mayor respaldos en los años venideros, además permite generará un mejor precio de reventa ya que es un auto cotizado y querido por todos los ecuatorianos.

 

El 2022 es un año de avances, de crecimiento y muchos retos personales por eso empieza el año de la mejor manera con un auto nuevo y que mejor que uno de los autos más vendidos nuestro SWM G01.

 

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2021. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar