Auto China 2020 GWM se transformará en una empresa tecnológica

Auto China 2020 GWM se transformará en una empresa tecnológica

Noticias Ambacar auto china 2020
octubre 5 del 2020

Auto China 2020: GWM transformada como empresa global tecnológica de movilidad para potenciar la experiencia inteligente de seguridad

Beijing, China, 26 de septiembre de 2020 ,como empresa de automóviles líder en China, GWM ha anunciado formalmente que se transformará en una empresa tecnológica de movilidad global. GWM ha iniciado una serie de importantes mejoras estratégicas que incluyen: cultura corporativa, productos, tecnología y marketing. En Auto China 2020, GWM revela una imagen renovada con una nueva línea de productos reforzada con nueva tecnología líder, incluidos nuevos modelos de la marca NEV ORA, HAVAL Dagou, la tercera generación de las legendarias camionetas HAVAL H6, F&L, POER, HAVAL H9 y HAVAL. F7 & F7X, para afrontar el futuro y competir en los mercados globales.

Noticias Ambacar Auto China 2020 Haval

“Este año es el punto de inflexión para que HAVAL marque el comienzo de una nueva era. HAVAL avanza hasta convertirse en “la marca número uno del mundo de SUV profesionales “, con la confianza de 6 millones de usuarios en todo el mundo. HAVAL H6 ganó 87 coronas de ventas mensuales entre todos los competidores en el segmento de SUV en China ”, dice Wen Fei, Gerente General de Haval. “Lanzamos oficialmente el HAVAL H6 de tercera generación hace unas semanas, mostrando la tecnología de punta a los consumidores globales. El HAVAL Dagou, un vehículo de escala 3/4, ofrece una nueva categoría de elección para los usuarios jóvenes. Estos dos nuevos coches basados ​​en la última plataforma  GWM L.E.M.O.N., creando un potencial infinito para HAVAL “.

El HAVAL H6 de 3.ª generación lidera la experiencia de conducción inteligente de alto nivel con actualizaciiones en cinco dimensiones: diseño, inteligencia, potencia, seguridad y comodidad. Ha ganado popularidad instantánea desde su lanzamiento, el volumen de ventas ha superado las 20.000 unidades desde su lanzamiento en menos de un mes. Entre los primeros propietarios, las mujeres elogian la asistencia de conducción inteligente que se acerca a la conducción autónoma de nivel L3, mientras que los hombres simplemente adoran la conectividad inteligente así como la tecnología FOTA y el rendimiento inesperado del motor, la transmisión y el sistema de chasis.

Basado en el concepto de co-creación y “desarrollo de usuarios”, HAVAL Dagou, que se hizo famoso antes de su lanzamiento, y construyó con éxito su conciencia distintiva, obtuvo su nombre, icono de marca, nombre de configuración y nombre de color a través de la votación en línea de usuarios. Y todo el ciclo de vida de HAVAL Dagou será “co-creado” por los usuarios. La elección de los usuarios en UI y UX también será altamente personalizable en el futuro.

Noticias Ambacar auto china 2020

El modelo GWM POER EV se ha lanzado para demostrar la visión de GWM de la futura industria de las camionetas. Este modelo EV ha sido equipado con tecnología líder, incluida la batería ternaria de litio, el primer puente de accionamiento electrónico integrado coaxial del mundo. Con un alcance máximo de 405 km, GWM POER EV, con 150KW de potencia y 300N · m de torque, es la camioneta EV con el rango más largo entre las camionetas pickup vendidas en su país de origen.

El nombre oficial de la camioneta de la serie P, POER, que se utilizará en los mercados internacionales, se ha develado en este salón del automóvil. La palabra POER (pronunciada como poder) está inspirada en el carácter chino Pao, y también proviene de la palabra PODER en su forma inglesa media. Puede interpretarse con las siglas de “potente, todoterreno, agradable y fiable”. GWM quiere construir un vehículo que sea poderoso no solo mecánicamente sino también en la práctica; la conectividad inteligente hace que el viaje sea siempre agradable y la seguridad inteligente para hacerlo confiable en condiciones extremas.

GWM también adopta la tecnología de transmisión en vivo de múltiples zonas horarias para presentar el evento a clientes y socios comerciales en Asia, Europa, América del Sur, África y Oceanía. Además, GWM conecta los medios internacionales en vivo para demostrar la nueva línea de productos desde una perspectiva internacional y presenta la gran ocasión del stand de GWM en Auto China 2020.

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar